Alejandra Guzmán dice adiós a su cabellera y cubre su cráneo con tatuajes

Alejandra Guzmán se despidió de su cabellera cubriendo su cráneo de tatuajes. Así lució la cantante en su último concierto con Paulina Rubio como parte de "Torre de las Perrisimas", lo que generó muchas críticas.


Fue Alejandra Guzmán quien nunca tuvo miedo al riesgo, especialmente con su imagen que supo reinventarse una y otra vez, demostrando el poder que siempre ha tenido en su trayectoria como artista.

Si bien la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán tiene una gran cabellera en variedad de cortes y tonalidades, hoy se fue al extremo para despedirse de lo que ya sabía sobre el cabello, cambiándolo por una calavera llena de tatuajes.

Alejandra Guzmán muestra con orgullo su colorida cabeza llena de tatuajes y dice que era para imitar el estilo de una de las personas que se encargaba de la producción del concierto.

Por el momento, Alejandra Guzmán no ha dicho cuánto tiempo llevará la cabeza así, pero al ver los detalles de las imágenes que compartió, se notó que se trata de una prótesis, por lo que en poco tiempo podremos volver a verla rockeando con su cabellera.

No cabe duda que Alejandra Guzmán no le teme a los desafíos, y otra prueba es el traje que lució en un paseo hace unos días, donde lució de lo más atrevida con una serie de transparencias que dejaban poco lugar a la imaginación.


Alejandra Guzmán, de más de 54 años, no tiene límites en su edad, disfruta cada experiencia que tiene y enamora con su estilo camaleónico, desde lo más elegante hasta lo rudo y claro, hasta lo más romántico.

Actualmente, la cantante de “Hacer el amor con otro” y “Día de suerte” está muy agradecida por los conciertos con Paulina Rubio, demostrando que su profesionalismo está por encima de todo lo demás.