HORÓSCOPO DE MAYO



Todos los años que vivamos son bendiciones, por lo tanto todos los días hay que aprovecharlos, cada mes es un bloque de regalos que el universo prepara para ti, y Mayo no es la excepción. Sorprendente con lo que los astros tienen para ti a través de tu signo y empieza a disfrutar de la vida cada vez más, dejando lo malo atrás. 





ARIES (21/3 a 20/4): Aries, empiezas el mes con buen pie, definitivamente el universo conspira a tu favor este año, así que aprovecha. Las energías de tu planeta regente Marte te llenan de vitalidad, sobre todo en los días de luna llena. En el Amor: Si estás sin pareja, este es el año de abandonar la soltería, conocerás a varias personas que te pretenderán conquistar, solo es cuestión de darle la oportunidad a la persona que sientas que es la indicada. Si tienes pareja; tu relación muestra estabilidad, pero los astros aconsejan que es favorable viajar, nunca esta de más un momento que sea a solas con tu pareja y qué mejor que viajar. En el Trabajo: Tendrás dos propuestas laborales, que tienen que ver con cambios de cargo. En la Salud: Tendencia a tener ciertos problemas estomacales. Cuida tu dieta, evita comidas pesadas y picantes. Número de la suerte: 17. Color favorable: Rojo.


TAURO (21/4 a 20/5): Mayo, trae sorpresas para ti, sobre todo en el área financiera, buen momento para ahorrar y administrarte mejor. En el Amor:Hay una persona a tu alrededor, que se muere por invitarte a salir, tal vez se atreva a hacerlo, si no te dará muchas pistas para que tu lo hagas. Si tienes pareja, tendrás una cita inolvidable. En el Trabajo: Buenos resultados te dan tu gran dedicación, ascenso y recompensa laboral. En la Salud: Excelente, mantén buena alimentación y actividad física. Número de la suerte: 78. Color favorable:Verde.


GÉMINIS (21/5 a 20/6): Géminis, ten calma en ciertas cosas con las que no puedas lidiar, recuerda que lo que el humano no puede resolver, lo resuelve Dios. En la Salud: Trata de equilibrar tu alimentación con alguna actividad física. De realizarte algún procedimiento médico, mantén el optimismo que todo saldrá bien. En el Trabajo: Quizás las cosas vayan un poco lentas, pero una vez que empieces con firmeza, nada te detendrá. En el Amor: Necesitas fortalecer tu relación personal con si mismo (a), y luego los demás. Si tienes pareja, es el momento de hablar y ponerse de acuerdo en muchas cosas. Número de la suerte: 07. Color favorable: Rojo Esmeralda. 



CÁNCER 21/6 a 20/7: Te gusta que todo fluya a tu paso y a tu medida, pero no todo sale algunas veces como lo piensas, sin embargo todo vibra con buena energía este mes para ti. En la Salud: Afecciones en la garganta, te recomendamos abrigarte si el clima es frío, y tomar infusiones de hierbas antes de acostarte. En el Trabajo: Excelentes noticias, ascenso laboral o un aumento de sueldo. En el Amor: Te darán un viaje sorpresa, regalos inesperados de parte de tu pareja, ten en cuenta el saber agradecerlos. Si no tienes pareja, te invitarán a una fiesta donde la pasarás muy bien y conocerás a alguien especial. Número de la suerte: 12. Color Favorable: Azul.

LEO 21/7 a 21/8: La tentación toca tu puerta, esperemos que sean buenas tentaciones. En la Salud: Gozas de buena salud, aprovecha y sigue cuidándote. En el Trabajo: Aferrate a tus virtudes y crece laboralmente, cree en ti. En el Amor:La picardía te cubre, busca a tu pareja y pasa una noche increíble, disfruten, la vida en pareja es mucho mejor, Si no tienes pareja, déjate llevar y tentar por alguien especial y ya verás. Número de la suerte: 22. Color favorable: Vinotinto.

VIRGO 22/8 a 22/9: Virgo, llego la moverte, si no mueves las energías no fluirá bien tu vida. En la Salud: Ten cuidado con caídas aparatosas, evita la tensión muscular. En el Trabajo: Si no sientes el amor por lo que haces, difícilmente así te traerá frutos y beneficios, haz lo que realmente quieras hacer. Notarás la diferencia. En el Amor: Cuidado con las tentaciones, piensa bien, sé feliz, valora lo que tienes. Si no tienes pareja, tendrás un enredo pasional, muy bueno, pero deberás resolverlo. Número de la Suerte: 30. Color Favorable: Anaranjado.

LIBRA 23/9 a 22/10: Debes tener en cuenta lo que más importa y vale en tu vida, no lo material ni lo superficial. En la Salud: Un consejero espiritual no te vendría mal, o un acercamiento con Dios de manera individual. En el Trabajo: Pon en orden tus cosas y no te estreses tanto. En el Amor: Valora el tiempo en pareja, para los solteros (a) Ordena primero tus otros planos en la vida para que pueda venir el amor. Número de la Suerte: 34. Color Favorable: Dorado.


ESCORPIO 23/10 a 22/11: Fija tu aguijón en lo que quieres, como todo un escorpión. En la Salud: Haz un poco más de ejercicio. En el Trabajo: Te ofrecen un cargo con mejores ganancias y más categoría. En el Amor: Estabilidad sentimental en la pareja. Si estas en la soltería, una amistad cambiará tu vida, transformándose en el amor. Número de la Suerte: 04. Color Favorable: Ocre.


SAGITARIO 23/11 a 20/12: Empiezas el mes con mucho entusiasmo, cosa que es buena porque te invades de buena energía. En el Salud: Debes ejercitarte con más frecuencia. En el Trabajo: Enfrentas nuevos reto, los cuales son buenos, están a tu favor. En el Amor: Fragilidad emocional con respeto a tu pareja, pero si mejora la comunicación todo mejorar. Para las personas solteras, necesitas olvidar el pasado para poder vivir un presente amoroso. Número de la Suerte: 19. Color Favorable: Anaranjado o mandarina clara. 

CAPRICORNIO 21/12 a 19/1: La vida es una canción, así que a bailarla. En la Salud: La vista es una herramienta importante en nuestra vida y salud, descansa la vista y protege tus ojos, o visita un oftalmologo de tener molestias constantes. En el Trabajo: Creo que es hora de hacer lo que te apasiona, aunque sea saca algo tiempo, prueba a ver como te va. En el Amor: El tiempo en pareja es importante no dejes que el resto de las cosas les reste tiempo, sumen juntos. Para los solteros es hora de ver hacia otro lado, es decir si esa persona no te da tiempo, o valora, no esperes más, el amor se toma o se deja, y de tanto esperar claramente a ti te dejaron, no dejes tú por eso al resto del mundo. Número de la Suerte: 75. Color Favorable: Negro. 

ACUARIO (20/1 a 18/2): Acuario, Urano el planeta que te rige, utilizará sus energías para motivarte, momentos de transformación. En el Amor: Para los solteros, mucha picardía en el ambiente, te miraran mucho. Para los que tienen pareja, intensidad total, la pasión se revolverá. En el Trabajo: Competirás por un cargo, tendencia a aspirar por cambiar de profesión,o realizar estudios nuevos. En la Salud: Alergias, y erupciones en la piel, mantén tu cuerpo hidratado por fuera y por dentro. Número de la suerte: 13. Color favorable: Turquesa.

PISCIS 19/2 a 20/3: No pierdas tu tiempo, pensando en lo que no tiene remedio. Piensa en el presente, para que tengas futuro. En la Salud: Si tienes algún malestar busca remedios alternativos, naturaleza siempre es buena opción. En el Trabajo:Lucha por tu estabilidad laboral y también por tus metas, el que persevera alcanza. En el Amor: No tengas miedo a mostrar tus sentimientos, es lo más bello que tiene un ser humano. Si no tienes pareja, invita a salir a esa persona que tanto te gusta. Número de la suerte: 42. Color Favorable: Melón. 

FRASE DEL MES: Deja de decir DESEO, y empieza a decir lo HARÉ.
Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com