BENEFICIOS DE CEPILLAR EL CABELLO DIARIAMENTE

 

¿Cuántas veces hemos escuchado que por el solo hecho de cepillar nuestro cabello a diario terminaremos debilitando la raíz?; por esta razón, muchas mujeres peinan su cabello completamente desde la raíz una sola vez a la semana. Ahora bien, realmente el habito de peinarse a diario debe ser creado desde que somos niñas, ya que los beneficios de cepillar nuestro pelo son increíbles. Así que hoy  compartiré las razones  por las que resulta beneficioso hacerlo:



1.-LA LIMPIEZA: Cepillarnos el pelo en la mañana nos ayudara a tenerlo libre de polvo y de escamas durante el día. Nuestros cabellos, también suelen almacenar polvo aunque te suene increíble.

2.-LA NUTRICION: Cuando cepillas tu cabellos a diario, logras estimular o activar la irrigación sanguínea; así extiendes el sebo y la grasa creada por el cuero cabelludo hasta las puntas. Esto es bueno y necesario para que la raíz y puntas se mantengan siempre saludables y totalmente nutridas.


3.-EL CRECIMIENTO: Peinar tu cabello justo antes de dormir estimulará el crecimiento del mismo. Puedes dejarte una trenza lo cual apresurará el procedimiento.

Ahora ya conoces los beneficios de peinarte el cabello a diario; así que puedes hacerlo habitualmente y antes de creer en mitos debemos dedicarnos a investigar.. No tengas miedo de cepillarte el pelo a diario.


Luz González 
@luzvanessago
Para: www.amorymoda.com