Cosas que no se deben hacer por Amor


Muchas personas confunden el amor con el hecho de hacer cosas extremas o dejar de ser ellos mismos para complacer o convertirse en la otra persona, y caen en estos errores que luego afectan mucho la vida personal. Veamos cuales son estos desafortunados errores que algunas personas cometen. 





1- Dejar familia y amigos de lado
Hay personas que siempre están con nosotros y que no podemos olvidar de un día para el otro solo porque hemos encontrado nuestro amor. Lo mejor es unirlo a nuestro grupo familiar o amigos para que nadie quede fuera, claro esta respetando el espacio y tiempo de la pareja.

2- Rechazar una oportunidad de progreso
Nunca rechaces una oportunidad de progreso por una persona, si en verdad ella o el es tu “amor” entonces no te pedirá que lo hagas. No tengan miedo de separarse, si emprenden esto juntos, el progreso será para ambos. Se supone tu progreso debería enorgullecer a tu pareja.

3- Prestar dinero esperando que vuelva

Generalmente (¡ojo! hay excepciones) entre parejas esto sucede muy a menudo y lo mejor es regalar el dinero antes de prestarlo con la ilusión de que vuelva y sufrir desilusiones o malos entendidos.

4- Perder la dignidad
No se trata de orgullo, sino de saber cuánto vales y lo que eres. Alguien que te quiere sabrá respetar tu dignidad como tú lo haces con él o ella. No hay que aguantar humillaciones de nadie, así digan que es por amor.

5- Permitir un “tercero”
Si alguien te ama verdaderamente no tiene porque necesitar de un “tercero”. No hay excusa, permitir esto es una verdadera estupidez.


6- Cometer un crimen por infidelidad
Si alguien te fue infiel, no vale la pena ensuciarse las manos con un crimen. No pienses en ellos, piensa en tu futuro.

7- Permitir faltas de respeto o agresiones
Esto no puede estar presente en ninguna relación. El respeto es lo principal.

8- Aceptar ser el “otro” o la "otra"
Si no es capaz de dejar su pareja actual por ti, es muy difícil que lo haga en un futuro. Tú no naciste para mendigar amor.
9- Vivir para esa persona
Tú no puedes vivir para una persona, tú tienes tu vida. Tu naciste en la vida con un propósito y tu pareja es el complemento para poder cumplirlo juntos. Podemos perfectamente vivir en pareja sin dejar de ser quienes somos. 


Con amor todo es mucho mejor, y la vida en pareja también es mucho mejor, pero no olvides que tu eres tu primer amor. 

Luz González 
@luzvanessago 
Para: www.amorymoda.com