Frases de Película que toda Mujer quiere Decir, o Escuchar alguna vez

 
Todas las mujeres hemos soñado alguna vez con tener una historia de Amor de Película, tal cual como sacada del cine, o mejor aún vivirla y que de allí vaya  a la gran pantalla, así como los filmes cinematográficos que han hecho suspirar a más de una, con sus frases célebres e inolvidablemente románticas, que toda mujer quiere decir o escuchar alguna vez de boca de su hombre.  Hoy compartimos las 13 mejores frases de película.

1.       No soy un hombre inteligente, pero sé lo que es el Amor. Forrest (Tom Hanks) en la película: Forrest Gump.

2.       Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti. RoberT (Clint Eastwood) a Francesca (Meryl Streep) en la película: Los puentes de Madison.

3.       Prometo amarte apasionadamente en todas las formas, ahora y para siempre. Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre en lo profundo de mi alma que no importa qué nos pueda separar, siempre nos volvemos a encontrar el uno al otro. Leo  (Channing Tatum) a Paige (Rachel McAdams) en la película: Todos los días de mi vida.







4.       Tú me complementas. Jerry (Tom Cruise) a Dorothy (Renee Zellweger) en la película: Jerry Maguire.

5.       No vengo a decir que no puedo vivir sin ti, porque si puedo. Pero no quiero.Sarah (Jennifer Aniston) a Jeff (Mark Ruffalo) en la película: Dicen por ahí…

6.       ¿Entonces, qué pasó después que el príncipe rescato a la princesa?Edduar(Richard Gere) Que ella también lo rescato. Vivian (Julia Roberts) en la película:Mujer Bonita.

7.       Tú haces que quiera ser un mejor hombre. Melvin (Jack Nicholson) a Carol (Helen Hunt) en la película: Mejor Imposible.

8.       Prefiero compartir una vida contigo que enfrentarse a todas las épocas de este mundo sola. Arwen(Liv Tyler) a Aragon (Viggo) en la película: El señor de los anillos.

9.       No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que esforzarnos todos los días, pero deseo hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días. Noah (Ryan Gosling) a Allie (Rachel McAdams) en la película: Diario de una pasión.

10.    Solo soy una chica, parada frente a un chico, pidiéndole que la ame. Anna (Julia Roberts) a William (Hugh Grant) en la película: Un lugar llamado Notting Hill.


11.    Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca, o un roce de su mano a una eternidad sin ello. Seth (Nicolas Cage) en la película: Un Ángel enamorado.


12.   Creo que te extrañaría aunque nunca nos hubiéramos conocido. Nick (Dermot Mulroney) a Kat (Debra Messing) en la película: El día de la Boda.

13.   Eres una mujer hermosa. Mereces una vida hermosa. Jacob (Robert Pattinson) a Marlena (Reese Witherspoon) en la película: Agua para elefantes.

14. "...si amas a alguien, se lo dices, lo dices ahí ¡en voz alta! de lo contrario el momento pasa y se va" La boda de mi mejor amigo (1997). Escena de Julianne y Michael pasando debajo del puente.

Inspírate, crea tus propias frases y vive tu propia historia de Amor, en la película de tu vida, donde los protagonistas son el amor de tu vida y tú.


Por: Luz  González
IG: @luzvanessago
Para: www.amorymoda.com