Tips de como usar el corrector de maquillaje

El corrector es un básico en cualquier neceser de maquillaje. No solo sirve para tapar las dichosas ojeras, tiene otros muchos usos y zonas en las que podemos aplicarlo para conseguir una piel radiante.



Ojeras
Utilizar el corrector para disimular las ojeras es el uso más frecuente y conocido por todas. Lo mejor es aplicarlo del lagrimal al exterior a toques con la yema del dedo anular, ya que será más fácil que el producto se funda con la piel

Zona T
 
La zona T es donde se suelen concentrar la mayoría de imperfecciones. Por eso el corrector es el perfecto aliado, facilitará que la zona quede perfectamente unificada con el resto de la piel.



Nariz
 
También es una zona conflictiva, ya que suelen acumularse brillos bastante inoportunos. Así que la solución está en el corrector.

Mejillas
 
Con algunos toques en el centro de las mejillas y en lo alto de los pómulos conseguirás una iluminación extra.

Párpados 
 
Si la zona de los párpados la tienes bastante oscura o con lagunas venitas, el corrector será perfecto para unificar el tono.

El uso de corecctores es necesario para dismular las imperfecciones del rostro. Por ello es necesario saberlo aplicar en la zona donde tienes problemas.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com