HORÓSCOPO DE ENERO 2020, SALUD, AMOR Y DINERO!





 
Bienvenido Enero!! 2020 año cabalístico, de números y fechas mágicas, disfrútalo, vive!! Y recuerda este mantra: "Lo siento, perdón, gracias, te amo" Esta vida es una, no pierdas tiempo, agradece, valora lo realmente importante y cree en Dios!! Hoy comparto contigo lo que los astros tienen para ti!


ARIES 21/3 a 20/4: Querido signo de fuego, utiliza tu elemento para quemar lo malo del pasado y prendete del presente. En la Salud: Debes dejar los sentimientos negativos a un lado, desahógate, perdona y deja pasar, eso sí trata de no caer en lo mismo, recuerda que la salud viene de adentro y las emociones construyen un cuerpo. En el Amor: Muchos sentimientos a flor de piel, eso es bueno depende a donde lo enfoques, añade pasión a tu relación; para los solteros sentimientos encontrados, algo de confusión, pero recuerda encontrarte a ti mismo (a), antes de encontrar a otra persona. En el trabajo: Estabilidad laboral, mantente firme en tus metas y llegarás al objetivo. Número de la suerte: 12.   Color Favorable: Blanco.




TAURO 21/4 a 20/5: 
Lleva las cosas con más calma, no seas todo el tiempo como el toro, saca la fuerza solo cuando realmente sea necesario. En la Salud: Tienes buena salud, pero el ejercicio y una dieta balanceada te harán sentir mejor. En el Trabajo: No descuides tus proyectos, de nada sirve crear algo que vas a dejar, las cosas no se hacen ni crecen solas, todo es constancia y si te gusta no tiene por qué pesarte ni molestarte. En el Amor: Vives momentos de gran romance, felicidades, sin embargo tú y tu pareja deben ser más reservados a la hora de llevar su relación; para los solteros, pues viva la soltería, mira que de ella también se aprende, disfrútala, que todo llega en su momento. Número de la suerte: 5. Color Favorable: Amarillo.

GÉMINIS 21/5 a 20/6: Tu dualidad es un privilegio que solo este signo tiene así que aprovéchala. En la Salud: No pierdas la cabeza por estrés y te lo digo literalmente, el estrés es algo por lo cual sufrimos todos, pero hay que saberlo controlar, de lo contrario habrá muchos dolores de cabeza y exceso de tensión. En el Trabajo: Nuevas oportunidades geniales, toma ese tren que se te presenta y arranca hacia el éxito. En el Amor: A veces el día a día no nos deja tomar el tiempo necesario para dedicarnos a la relación, y eso no debe ser, eso es una prioridad aunque hayan muchas responsabilidades más; para los solteros un viaje en camino te hará recobrar el camino, piensa en lo que te digo. Número de la Suerte: 20. Color Favorable: Verde.

CÁNCER 21/6 a 20/7: Disfruta cada momento de la vida como se te presente, como dice el dicho "Baila al son que te toquen". En la Salud: Dolores musculares, pero esta vez no es mucho movimiento, sino al contrario, deja el sedentarismo y mueve el cuerpo, como dicen por ahí: no te oxides. En el Trabajo: Aumento de salario o bonos sorpresivos . En el Amor: Déjate llevar, a veces piensas mucho para hacer las cosas o demostrar el amor por miedo, el miedo y el amor no combinan; para los solteros es hora de que tomes una decisión no toda la vida estarán esperando por ti, agua que no has de beber déjala correr.   Número de la suerte: 17. Color Favorable: Azul.

LEO 21/7 a 21/8: Leo, león leona del zodiaco, la vida es para vivir, en tu caso para rugir. Así que reina en tu vida. En la Salud: Cuida tu garganta, posibles alergias, ve al medico, de no ser algo patológico, puede ser tu cuerpo manifestándose para que digas de una vez lo que tienes que decir. En el Trabajo: Debes tomar el control si no quieres perder lo que tanto te ha costado, si hay que delegar funciones, debe ser a personas con el mismo grado de responsabilidad que tú.  En el Amor: Sal de la rutina, sorprende a tu pareja con un cambio favorable para ambos. Para los solteros, hay alguien muy pendiente de ti, fíjate bien y lo sabrás. Número de la Suerte: 16.  Color Favorable: Morado.

VIRGO 22/8 a 22/9: Recuerda que nadie es perfecto, que somos perfectamente imperfectos y eso es lo que a cada ser lo hace ser único, incluso perfecto para algunos. En la Salud: Los ojos son la ventana del cuerpo, por allí uno ve y lo ven a uno también, así que cuidas tu ojos, ellos también merecen cuidado. En el Trabajo: Cuida tu trabajo, hay que agradecer lo que se tiene, muchas personas pasan trabajo precisamente por no tener trabajo. En el Amor: Incluye la creatividad en el amor, libera tu sentidos. Para los solteros quieres caer en la tentación, y si has de caer que sea para bien, uno nunca sabe. Número de la Suerte:  6.Color Favorable: Rosado.

LIBRA 23/9 a 22/10: Piensa, agradece y luego existe. Todo tiene su tiempo. En la Salud: De la boca no solo se cuida lo que sale de ella, sino también lo que entra, cuida tu alimentación y te sentirás mejor.En el Trabajo: Todo florece, quizás con calma pero es seguro, abundancia total. En el Amor: Planea un día diferente con tu pareja, envuélvete en la pasión, profundiza tu amor y te irá mejor. Para los solteros, pon en una balanza a esas dos personas y ve el resultado que te da ve a cual de los dos lados se inclina más y decidirás. Número de la Suerte:  87.Color Favorable: Fucsia.




 

ESCORPIO 23/10 a 22/11: Las cosas algunas veces no suceden como uno quiere que sucedan, sin embargo hay que adaptarse de la mejor forma que uno encuentre. En la Salud: Gozas de buena salud y eso es bueno, la salud es el punto de donde parte todo, si hay salud hay vida. En el Trabajo: Te dan nuevas oportunidades de mostrar otras habilidades que tienes pero no las habías sacado, hazlo es el momento.  En el Amor: Debes de pensar un poco más en las necesidades de tu pareja, no solo las tuyas son las importantes. Piensa bien lo que vas a hacer. Para los solteros, te invitan a una fiesta y conoces a alguien interesante.Número de la Suerte: 22. Color Favorable: Rojo. 

SAGITARIO 23/11 a 20/12: Debes tener más cuidado en quién confías, recuerda: Se ven las caras pero nunca el corazón, como dice la canción.En el Salud:Deberías ir a hacerte un chequeo medico revisarte nunca esta de más. En el Trabajo: No tengas miedo a emprender nuevos caminos, la vida es ahora, si tienes las herramientas necesarias puedes hacerlo.En el Amor: Mucha Pasión! Aprovéchala, para los solteros, ve bien que vas a hacer, agua que no has de beber déjala correr.  Número de la Suerte:10. Color Favorable: Anaranjado.

CAPRICORNIO 21/12 a 19/1: Se más agradecido, para recibir hay que saber pedir, pero antes saber agradecer también. En la Salud: Gozas de buena salud, solo debes mejorar tu disposición física. En el Trabajo: Utiliza tus fortalezas para vencer las debilidades de otros, siendo tú, logras más que compitiendo. En el Amor: Un viaje inesperado toca a tu puerta, para los solteros sal de la rutina y encontrarás el amor. Número de la Suerte: 79.Color Favorable: Vinotinto.

ACUARIO 20/1 a 18/2: La vida es una sola vívela. En la Salud: Si tienes afecciones alérgicas, debes revisar todo, que todo este limpio, higieniza tus espacios, es algo saludable.  En el Trabajo: Dejas un trabajo para seguir tu propio negocio, es hora! En el Amor: No dejes que el verdadero amor se vaya, o no por lo menos sin dejarle claro tus sentimientos, lo que pase después es un riesgo, pero si no arriesgas no ganas ni pierdes. Para los solteros te descubren en algo comprometedor debes tener cuidado, alguien te mira. Número de la Suerte: 11. Color Favorable: Negro.

PISCIS 19/2 a 20/3: Deja que tus tristezas se las lleve el mar y deja que te caliente el sol, recuerda que el sol sale para todos. En la Salud: Tus enfermedades son del alma, sal, habla contigo, céntrate en ti y todo mal se irá. En el Trabajo: Dos ofertas de trabajo, buena suerte la que tienes!!En el Amor: Una larga conversación, inspirará un cambio en tu relación, para los solteros, en un viaje alocado encuentras a un amor afortunado.  Número de la suerte:58. Color Favorable: Gris. 


VIVE!! 

Para : www.amorymoda.com 
Luz González 
IG: @luzvanessago