Tips para parecer más alta sin usar tacones

El sueño de muchas personas, sobre todo de las que no son tan altas es serlo sin necesidad de usar tacones. Muchas veces el uso de tacones suele ser muy incómodo y muchas recurren a ellos para parecer alta. Hoy te enseñamos algunos tips para que lo seas visualmente. Son muchas las veces que elegimos prendas de ropa sin saber si nos favorecen o no. Puede que nuestro objetivo sea vernos más altas, y sin embargo nuestro look nos hace parecer todo lo contrario. 

1. Rayas verticales

Las prendas de ropa que tienen rayas verticales dan un efecto visual de continuidad que consigue alargar nuestra silueta. Recuerda no escoger un estampado de líneas horizontales porque obtendrás los resultados contrarios
2- Enseña los tobillos

Llevar los tobillos al aire hará que tus piernas parezcan más largas visualmente. Si tu pantalón es más largo, opta por usar calzado con el que puedas enseñar tu empeine, y es que cuanto más abierto sea el zapato, más alargarás tu estatura.

3- Usar ropa de un solo color

Utilizar un mono en un solo color o un traje de dos piezas del mismo tono hará que tu figura se alargue, porque visualmente no habrá ningún corte en el look. Es mejor escoger un color oscuro para lograr una mejor sensación de continuidad en la vestimenta.

4- Usa prendas que no queden a la altura de tu cintura

Para conseguir unos centímetros de más, es mejor usar prendas abajo de la cintura. Además, jugar con las asimetrías también te ayudará a parecer más alta 

5- Pantalón de talle alto

Llevar un pantalón cuyo talle te llegue por encima de la cintura hará que tus piernas parezcan más largas y estilizadas. Si la prenda es ajustada lograrás un mejor efecto, ya que cuanto más volumen lleves más bajita parecerás. 

6- Utiliza prendas con estampados pequeños

Las prendas de vestir que llevan estampados pequeños son un buen truco visual que alarga nuestra figura. 
Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com