HORÓSCOPO DE NOVIEMBRE 2019, SALUD, DINERO Y AMOR!


El Pasado, el Presente y el Futuro, la vida resumida en tres tiempos, del Pasado se aprende, el Presente se vive y el Futuro se construye y se define, y aquí Noviembre con tu signo te lo predice!! 


ARIES 21/3 a 20/4: Aries, noviembre es un mes de mucho movimiento para ti, vienen cambios favorecedores. En la Salud: Cuida tus articulaciones, hacer estiramientos diarios te ayudará. En el Trabajo: Sudarás la gota gorda como dice el dicho, mucho esfuerzo, pero valdrá la pena. En el Amor: La pasión se desborda, pero recuerda utilizarla y no desbordarla; para los solteros es momento de salir y encontrar el amor o dejarse encontrar por el. Número de la suerte: 11 y 22. Color Favorable: Plateado.



TAURO 21/4 a 20/5: Noviembre  viene con todo para ti, el detalle es si tu estás preparado (a) para agosto, las oportunidades siempre llegan, lo que hay que saber es recibirlas. En la Salud: Gozas de buena salud, cuídate, toma precauciones y disfrutate. En el Trabajo: Te tientan con otra propuesta de trabajo, debes sacar un balance y ver que trabajo te beneficia más, si el que tienes o el que te ofrecen. En el Amor: Eres irresistible y lo sabes, pero más irresistible serias si tuvieras paciencia y más comprensión con tu pareja; para los solteros, deja el pasado atrás y dedícate a ti primero y luego lo demás vendrá. Número de la suerte: 09 y 10. Color Favorable: Amarillo. 





GÉMINIS 21/5 a 20/6: Géminis anda en Amor, no te resistas y déjate llevar por la magia de la vida.En la Salud: Es tiempo de hacerte un chequeo medico, completo, algo de rutina, pero necesario. En el Trabajo: Trata de no acumular tareas laborales. Al estar más pendiente, ganaras puntos con tu jefe. En el Amor: Estas en tu mejor momento, aprovéchalo,matrimonio en puerta; para los solteros suéltate de lo que te haga daño. Número de la Suerte: 05 y 19. Color Favorable: Dorado. 
GÉMINIS 21/5 a 20/6: Géminis anda en Amor, no te resistas y déjate llevar por la magia de la vida.En la Salud: Es tiempo de hacerte un chequeo medico, completo, algo de rutina, pero necesario. En el Trabajo: Trata de no acumular tareas laborales. Al estar más pendiente, ganaras puntos con tu jefe. En el Amor: Estas en tu mejor momento, aprovéchalo,matrimonio en puerta; para los solteros suéltate de lo que te haga daño. Número de la Suerte: 05 y 19. Color Favorable: Dorado. 

CÁNCER 21/6 a 20/7: Cangrejitos del zodiaco, suéltate como las olas del mar y todo fluirá. En la Salud: Cuídate de un resfriado, sal con un abrigo de casa, y toma té caliente por las noches.En el Trabajo: Haz de una vez lo que realmente te apasiona, no trabajes para el dinero, haz que el dinero trabaje para ti. En el Amor: Nadie es perfecto, pero si existen personas perfectas para ti, al igual que tú para otras. Número de la suerte: 13 y 45. Color Favorable: Gris.

LEO 21/7 a 21/8: En noviembre ruge como el felino (a) que eres, el tiempo es tuyo. En la Salud: Ten cuidado con las caídas, cuida tus huesos, no olvides tomar cielo.En el Trabajo: Cambios favorables, arriésgate, recuerda que el que no arriesga ni gana ni pierde.  En el Amor: Siempre hay que tener cuidado con lo que se hace y se dice, después no hay vuelta atrás; para los solteros es momento de cambiar de ambiente, viajar, ver hacia otras partes. Número de la Suerte: 33 y 65.Color Favorable:  Blanco.



VIRGO 22/8 a 22/9: Es hora de empezar a realizar las cosas como se deben, no pierdas más tiempo. En la  Salud: Los sentimientos también forman parte de la salud,así que prestales atención. En el Trabajo: Proyectos nuevos se asoman a tu puerta. En el Amor: Trabaja en equipo siempre con tu pareja, no menosprecies su ayuda; para los solteros piensa bien el próximo paso que darás. Número de la Suerte: 14 y 21. Color Favorable: Beige. 

LIBRA 23/9 a 22/10: Libra agradece lo que tienes, y a quienes tienes. En la Salud: Gozas de buena salud, cuida solo tu alimentación. En el Trabajo: Crea un nuevo plan y todo resultará. En el Amor: Avivarás ese fuego que llevas dentro con tu persona ideal; para los solteros solo decide con quien quedarte de una vez por todas, porque sino la soledad te acompañará. Número de la Suerte: 20 y 43. Color Favorable: Anaranjado. 


ESCORPIO 23/10 a 22/11: La vida es toda una aventura, así que disfrútala. En la Salud: La migrañas andan rondando por tu cabeza, así que despeja tu mente, respira y desconectate, eso te ayudará a mejorar.  En el Trabajo: Aumento de salario. Felicidades. En el Amor:El amor se apodera de ti, andas en romance total, días de luna de miel; para los solteros drena bien los sentimientos pasados para que puedas avanzar. Número de la Suerte: 05 y 18.  Color Favorable: Verde

SAGITARIO 23/11 a 20/12: En la vida hay que perdonar y pedir perdón. Errar es de humanos, perdonar de sabios y no todo el mundo sabe ser sabio. En el Salud: Visita el oftalmologo, la vista también se cuida. En el Trabajo: Hazlo con ganas y amor, y no será una carga pesadaEn el Amor: Plenitud total. Sorpresa a la vista; para los solteros Robale un beso a ese amor, a ver si se enamora.  Número de la Suerte: 06 y 16. Color Favorable: Fucsia. 

CAPRICORNIO 21/12 a 19/1: La vida es una sola así que gozala; eso sí, sin hacerle a nadie el mal.  En la Salud: Cuida tu dentadura, mantén una buena higiene. En el Trabajo: Ascenso laboral, felicidades. En el Amor: Para todos hay amor y a ti te sobra, ama tu pareja y tu pareja te amará; para los solteros, alguien te piensa y te busca disimuladamente, no te lo dice, pero por ti siente. Número de la Suerte: 55 y 95. Color Favorable: Azul.

ACUARIO 20/1 a 18/2: Todos llevamos el heroísmo en el corazón y si nos lo proponemos todos podemos ser héroes. En la Salud: Un poco de actividad física no te vendría mal, el cuerpo es el templo personal que todos debemos cuidar. En el Trabajo: Haz tu propia empresa, si eso es lo que quieres, emprendelo.  En el Amor: Toma con fuerza las manos que te han dado fortaleza; para los solteros suelta el pasado, es la única manera de que un nuevo amor venga.  Número de la Suerte: 07 y 11. Color Favorable: Morado

PISCIS 19/2 a 20/3:  noviembre llego para sorprenderte, agradece y espera, pide y recibirás. En la Salud: Salir de la rutina y recrearse mejora la salud. En el Trabajo: Acciona ese plan que tienes en menteEn el Amor: Invita a tu pareja a bailar, o una salida nocturna, la noche será genial para los dos; para los solteros, en un viaje conocerás al amor de tu vida. Número de la suerte: 33 y 93. Color Favorable: Rosado

Noviembre, un mes más, otra oportunidad! No hay cosa más bella que la vida así que vívela, con pasión, con un toque de poesía, sin perder la sabiduría y será una fantasía!!!

Escrito por: Luz González  
IG:@luzvanessago
Para: amorymoda.com