TIPS QUE TE AYUDARAN A SER UNA PERSONA MAS ATRACTIVA

 


En la vida todo tiene una razón de ser, y por supuesto que para todo hay tips y solución, así que si quieres ser una persona más atractiva y atraer a esa persona que deseas y hacer que  quiera estar contigo, que se vuelva loco o loca por ti, y te extrañe, te tenemos estos pequeños pero fantásticos trucos! 



El consejo número uno es utilizar el celular para ponerte de acuerdo en situaciones no para conocer a las personas. Ya que existen elementos clave que solo se pueden conectar en persona, frente a frente. La verdadera conexión se da con las miradas. Lo siguiente es actuar de esta manera: 

No hagas que tu vida dependa de esa persona
No debes estar al pendiente de esa persona que estas conociendo todo el tiempo, tienes que recordar que tu tienes una vida, que vale mucho y tu felicidad no depende de esa persona que tu consideras especial, tu felicidad depende de ti.

Utiliza las miradas, el silencio y la nada para conectar

No pienses mucho sobre lo que tienes que hacer y decir. Si sientes que no tienes nada que decir con esa persona guarda silencio. El silencio crea una poderosa conexión, dicen que las personas más importante en la vida, son esas personas con las que puedes compartir un momento de silencio.

Se autentico y real

No trates de ser alguien que no eres, cuando estás con esa persona tienes que ser tu mismo.

No utilices técnicas de seducción para conectar

Esto te aleja del momento presente y evita que seas espontaneo y natural.
Hazle saber que contigo es libre.




Crea espacio para el deseo

Uno de los elementos fundamentales para fomentar el deseo es darle espacio, esto de acuerdo con Esther Perel, Psicoterapeuta quien asegura que no se debe compartir todo para que se active el deseo y te eche de menos. No le envíes mensajes todo el día. Déjalo respirar y realiza actividades en tu vida.

Inspira con tu visión del mundo

Contagia tu sentido del humor y tu actitud positiva, todos querrán estar cerca si le haces saber que estás feliz con tu vida.

Si pensabas que este artículo trataba de que ponerte para seducir, o como lucir mejor, pues no, aunque suene trillado la verdadera atracción que proyecta una persona es la de su interior y el magnetismo que proyecte su estilo de vida y forma de verla o de vivirla,   por ello debes trabajar en ti, construye tu vida para que la magia y el amor estén siempre contigo. 


L. González 
www.amorymoda.com