Las Nalgas aumentan con Palmadas! Según una Clínica de Estética, lo aplican en sus tratamientos!

 

Mujeres llego el método que tanto esperaban sin cirugía, sin altos riesgos con implantes dudosos, sin matarte en el gym y sin altos costos! Para aumentar el volumen de las nalgas solo hay que someterse a varias sesiones de palmadas rítmicas según una antigua técnica tailandesa.



El tratamiento ‘moldea’ y vigoriza las carnes flácidas o mal distribuidas a punta de manotazos, según la clínica Tobnom, de Bangkok, donde las palmadas se aplican además al ritmo de canciones de Lady Gaga o Beyoncé.

“Es una tradición familiar. La técnica la aprendí de mi abuela y ella de mi bisabuela”, explicó a los medios locales, Khemmikka Na Songkhla, directora de la Clínica estética. 
EL PROCEDIMIENTO

Khemmikka garantiza que las nalgas aumentan dependiendo de la fisonomía del paciente. El tratamiento, que requiere un mínimo de cuatro sesiones, combina pellizcos, masajes, manotazos.Los resultados, asegura la encargada, duran entre uno y tres años y no tienen ninguna contraindicación, salvo el dolor de los golpes después del tratamiento.

En 2003 le concedieron una licencia a Tobnom para que funcionara como centro de medicina tradicional.



COSTOS SIGNIFICATIVOS

Aunque Khemmikka Na Songkhla rechaza las cirugías plásticas e implantes por sus métodos ‘invasivos’ y sus altos precios, las palmadas no se quedan atrás.

“El valor aumenta en las partes que necesitan más esfuerzo”, explica Khemmikka, quien asegura que en 25 años ha golpeado a unas 10.000 personas.

De todas formas recomendamos que si quieres aplicar esta tecnica no es necesario ir a Bangkok, ni pagar, solo dile a tu pareja que te nalgueé cada noche! 

L. González 
www.amorymoda.com