GRAN HORÓSCOPO DE JUNIO 2019!! AMOR, SALUD Y TRABAJO!

 
Todos los años que vivamos son bendiciones, por lo tanto todos los días hay que aprovecharlos, cada mes es un bloque de regalos que el universo prepara para ti, y JUNIO  no es la excepción. Sorprendente con lo que los astros tienen para ti a través de tu signo y empieza a disfrutar de la vida cada vez más, dejando lo malo atrás. 





ARIES 21/3 a 20/4: Este mes te hará un ganador (a), tienes los astros a tu favor, sin embargo todo depende de ti, de como hagas fluir las buenas energías que te manda el universo. En la Salud: Buen semblante, gozas de buena actitud y condición física, te recomendamos que no te descuides, incluso puedes incluir actividades físicas que te ayuden a mejorar y hábitos alimenticios.  En el Trabajo:Posibilidades de ascenso laboral, persigue tus metas, trabaja con fundamento en lo que quieres. En el Amor: Estabilidad emocional con tu pareja, aprovecha ese ciclo para crecer juntos. Si no tienes pareja, no hay de que preocuparse todo tiene su tiempo, céntrate en ti, y el amor será el que te encuentre. Número de la suerte: 09. Color Favorable: Amarillo. 

TAURO 21/4 a 20/5: Es momento de recapacitar, pensar en las acciones que pueden estar perjudicando tu vida, si actúas bien, el universo también lo hará. En la Salud: Cuida tu alimentación, no es necesario una dieta estricta, solo basta con comer balanceado. En el Trabajo: Tienes talento y dones, los cuales sabes que tienes, pero a veces no solo es poseer cualidades, se trata también de ponerlas en practica e ir mejorando para beneficiarte de ello en tu área laboral. En el Amor:Valora tu pareja, no esperes que sea tarde. Si no tienes pareja, no olvides que atraes lo que en tus pensamientos esta. Número de la suerte: 87. Color Favorable: Blanco. 

GÉMINIS 21/5 a 20/7: Estás pasando por una época un poco incomoda debido a cambios inesperados, noticias recibidas y algo de incertidumbre por el futuro. Sin embargo recuerda que no hay nada que no tenga solución en esta vida, ten aunque sea 15 minutos al día para estar a solas contigo, para pensar y despejarte de esas incógnitas, y el universo te ayudará a encontrar esas soluciones, al final todo pasa. En la Salud: No descuides tus tratamientos médicos, si es que tienes algunos. Ponte al día con tu salud. En el Trabajo: Nuevos proyectos que se consolidad con éxito. En el Amor: Buen momento, pero se puede estar mejor. Si no tienes pareja, alguien llegará a ti, pero ve despacio, del apuro solo queda el cansancio. Número de la suerte: 65. Color Favorable: Marrón, o colores tierra. 

CÁNCER 21/6 a 20/7: Te gusta que todo fluya a tu paso y a tu medida, pero no todo sale algunas veces como lo piensas, sin embargo todo vibra con buena energía este mes para ti. En la Salud: Afecciones en la garganta, te recomendamos abrigarte si el clima es frío, y tomar infusiones de hierbas antes de acostarte. En el Trabajo: Excelentes noticias, ascenso laboral o un aumento de sueldo. En el Amor: Te darán un viaje sorpresa, regalos inesperados de parte de tu pareja, ten en cuenta el saber agradecerlos. Si no tienes pareja, te invitarán a una fiesta donde la pasarás muy bien y conocerás a alguien especial. Número de la suerte: 12. Color Favorable: Azul. 

LEO 21/7 a 21/8: Queridos felinos, el mundo te esta esperando, es el momento exacto, sigue tus instintos, ve por lo que quieres. En la Salud: Estás padeciendo de estrés pero por que quieres, deja de angustiarte, en vez de preocuparte, ocúpate, libera tus emociones. En el Trabajo: Consolidas un nuevo proyecto, pero todo depende de ti para que surja, mucho enfoque, a paso lento pero seguro. En el Amor: Vivencias excepcionales, mucha creatividad para renovar la pasión. Si no tienes pareja momento de salir para aventurarte y echar a la suerte el Amor. Número de la suerte: 34. Color Favorable: Rojo. 


VIRGO 22/8 a 22/9: No te preocupes tanto por lo físico, aunque la presencia vale algo, sin la personalidad no se vale nada. Acaso has visto un maniquí con vida?. En la Salud: La salud mental y emocional también son importantes, prestate atención. En el Trabajo: Querrás renovar algo, es el momento de hacerlo, no esperes más tiempo, pon a fluir tus ideas. No temas. En el Amor:Necesitas mucha comunicación con tu pareja, hablen y sean sinceros acerca de sus sentimientos. Si no tienes pareja, tomate un este tiempo para saber que quieres encontrar en otra persona. Número de la suerte: 56. Color Favorable: Verde. 

LIBRA 23/9 a 22/10: Las cosas no son siempre como tu las piensas, ni como tu quieres que sean. No eres el único ser en el mundo. En la Salud: Presentas malestar en las articulaciones, un buen masaje te revitalizará. En el Trabajo: Te harán una nueva propuesta a la cual no podrás decir que no. En el Amor: La sinceridad es lo mejor, pero hay cosas que es mejor no decirlas. Los hombres y las mujeres no vemos las cosas exactamente iguales. Si no tienes pareja, desahógate y haz lo que tengas que hacer, porque cuando tengas una pareja, querrá seriedad y respeto. Número de la suerte: 31. Color Favorable: Anaranjado. 

ESCORPIO 23/10 a 22/11: Tienes un mar de posibilidades en esta vida, elige las que te den alegría hacerlas, y sobre todo con las que puedas. El que mucho abarca poco aprieta. En la Salud: Cuida tu ser, no te descuides, tu imagen es tu carta de presentación. En el Trabajo: Estabilidad laboral, buenos augurios. En el Amor: Tu pareja muchas veces tiene necesidades diferentes a las tuyas, piensa un poco en eso. Si no tienes pareja es el momento de retomar y salir con algunas amistades que hacen un tiempo no ves. Número de la suerte: 78. Color Favorable: Morado. 

SAGITARIO 23/11 a 20/12: La vida es un campo de batalla donde todos buscamos la gloria, enfrenta tus batallas con valor y respeto. En el Salud: Debes ir al médico para hacerte un chequeo general. En el Trabajo: Posibilidades de un mejor empleo, debes tomar una decisión importante. En el Amor: Si las cosas no marchan bien, lo mejor es hablar para ver si así pueden mejorar. Si no tienes pareja, te harán una invitación algo tentadora, no digas que no. Número de la suerte: 55. Color Favorable: Gris. 

CAPRICORNIO 21/12 a 19/1: Hay cosas que no podemos cambiar, pero hay otras que si, que esperas? Cambia ahora. En la Salud: Padeces últimamente de dolores de cabeza, quizás es alguna preocupación, revisa que todas tus cosas estén en orden. En el Trabajo: Proyectos en puerta, ponle seriedad al asunto. En el Amor: Sal a realizar algo diferente con tu pareja, rompe con la rutina. Si no tienes pareja, toma tiempo para ti. Número de la suerte: 11. Color Favorable:Vinotinto. 

ACUARIO 20/1 a 18/2: Toma las cosas con calma, porque puedes cometer errores, decide tu como manejar las cosas. En la Salud: Chequea tus valores sanguíneos. Chequearse, es parte de mantener una buena salud. En el Trabajo: Ten cuidado con el tiempo y tus acciones, déjate ayudar algunas veces, pero sin perder tu propio control. En el Amor: Aprovecha el tiempo con tu pareja, saca tiempo para disfrutar. Si no tienes pareja sal a comer con alguien con quien tengas afinidad. Número de la suerte: 90. Color Favorable: Beige. 

PISCIS 19/2 a 20/3: No pierdas tu tiempo, pensando en lo que no tiene remedio. Piensa en el presente, para que tengas futuro. En la Salud: Si tienes algún malestar busca remedios alternativos, naturaleza siempre es buena opción. En el Trabajo:Lucha por tu estabilidad laboral y también por tus metas, el que persevera alcanza. En el Amor: No tengas miedo a mostrar tus sentimientos, es lo más bello que tiene un ser humano. Si no tienes pareja, invita a salir a esa persona que tanto te gusta. Número de la suerte: 42. Color Favorable: Melón. 

EN EL MOMENTO EN QUE DEJAS DE PENSAR EN LO QUE PUEDA PASAR, 
EMPIEZAS A DISFRUTAR LO QUE ESTA PASANDO. 
FELIZ JUNIO!!


Por : Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
IG: @luzvanessago