¡IMPACTANTE! Esta famosa actriz Mexicana quedó desfigurada por una mala praxis (FOTOS)

 

La actriz mexicana, Liz Gallardo, conmociono a los medios de comunicación luego de que denunciara que fue víctima de una mala praxis cuando se estaba haciendo un tratamiento no invasivo en el rostro. VEAMOS MÁS! 



La mexicana quedó sorprendida al percatarse que una simple micropigmentación había dejado su rostro destrozado, por lo que usó los medios para denunciar lo sucedido. En sus declaraciones para la revista TV y Novelas, la artista reveló que le inyectaron ácido glicólico con una alta concentración y esto le dejó dos grandes agujeros a la altura de las cejas. 

Los problemas estéticos de Gallardo comenzaron en enero del año pasado cuando se aplicó un microblanding y rechazó los resultados, por lo que acudió a otra clínica para corregir el error y ¡quedó peor! “El ácido carcomió mi piel y tuve una quemadura de segundo grado. Cuando me lo estaban poniendo, sentía que me picaba y ardía, pero pensé que era normal y me aguanté. A los tres días empezó mi martirio”, asó lo explicó Liz.


Pasado un tiempo de insistir en la corrección de su rostro la clínica la ignoraba, para posteriormente aplicarle durante una cirugía parches de células madre, que no surtieron efecto.  



No obstante, el dermatólogo que la atiende actualmente le hizo saber que las heridas son permanentes y esto afectó su autoestima; “iba a empezar a filmar una película y ya no pude. No tuve trabajo el año pasado porque no podía hacer casting ni nada con estas marcas, me pegó muchísimo en mi autoestima, no sólo porque siento que no me veo bonita, sino porque me siento tonta por hacerme cosas que no debo”, dijo.


L. González 
www.amorymoda.com