Las PESTAÑAS CRESPAS tendencia de la moda

 

La nueva tendencia que ha aparecido aun está esperando aprobación. Se trata de unas muy llamativas "pestañas crespas". Aparecidas en las redes de esa manera espontánea, las fotos ya han sido tomadas por sitios como The Shade Room o Reddit. Se trata de unas pestañas arregladas de una manera tan original, que sinceramente nos hace cuestionarnos si es que es algo estético o una broma pensada para horrorizar a los usuarios de internet y a las tendencias de la moda. Veamos más! 



Si hay una característica que define a la moda, es su tendencia a tratar de ir siempre un paso más adelante de lo que esperan las personas. Su norte siempre será notar qué es lo que está llevando puesta la gente en un el presente, e intentar desafiar o perfeccionar esto lo antes posible, para luego volver a cambiar apenas la gran mayoría de la gente haya aceptado el cambio anterior y esto es lo que trae la nueva tendencia de las pestañas. 




Aunque es muy probable que a la larga termine por aparecer alguien que la defienda, la mayoría de las reacciones no han sido las mejores. En la cuenta de Instagram @dcodedtvshow, las reacciones a la foto fueron desde horro, a sinceras preocupaciones por la salud de la piel de la persona que se sometió a algo así. 



No son muchas las veces en que es necesario decirlo, pero nos parece que en esta ocasión, alguien ha ido demasiado lejos.


L. González 
www.amorymoda.com