6 situaciones en las que podemos usar el periodo a nuestro favor!!

 

Cuando viene el periodo podríamos decir muchas cosas, principalmente cosas negativas, que es incómodo, doloroso, que llega cuando menos lo necesitas, un sin fin de cosas, lo bueno es que esto pasa una vez al mes. Pero a todo se le puede sacar el lado bueno y nos dimos cuenta que quizás puede ser más beneficioso de lo que creíamos.Estas son las situaciones de las que te salvas por estar en esos días.



1. La excusa perfecta para evitar el gym

Cuando te baja, es normal que te sientas desanimada, con el cuerpo pesado, con cólicos, así que cualquiera entendería si no quieres moverte demasiado en esos días, por eso aprovecharte de la situación para descansar un poco, no viene nada mal. 



2. Ese kilito extra no es tuyo, le pertenece a esos días

Si estando en tus días te subes a la pesa y descubres que estás un kilo más arriba, ¡no te alarmes! No es tu culpa, literalmente. La retención de líquidos que ocasiona el periodo puede hacer que aumentes hasta 1.5 kg. Y la culpa la tienen las hormonas que son las causantes de esta tendencia de nuestro organismo a retener líquido. 



3. Llorar con confianza siempre viene bien

Es normal tener las emociones a flor de piel durante esos días, así que si ves algo que te emociona, no te avergüences y sácalo todo hacia afuera, si alguien dice algo, tú sólo échale la culpa a esos días, y que digan lo que quieran.




4. Cuando ya no te apetece salir, ya sabes…la excusa perfecta allí la tienes 

Porque nadie quiere salir sintiéndose hinchada y eso la gente lo entiende, aunque tenías planes confirmados, por lo que si te invitan a salir y de pronto se te quitaron las ganas, es el momento perfecto para usar tu periodo a tu favor, apostamos a que nadie dirá nada para intentar disuadirte. 



5. ¡Comer lo que quieras!

Esos antojos incontrolables que vienen de la mano de la regla, son difíciles de evitar o incluso podríamos decir que suplir esta necesidad es totalmente necesario, así que adelante, come sin culpa, son sólo un par de días, ¿qué daño podría causar?



6. Usar ropa bien suelta

Nunca queremos andar por la vida apretadas, menos en esos días. El periodo es ideal para usar esa ropa cómoda, suelta, suave y grande que tanto te gusta… es decir, cualquier día es perfecto, pero en estos simplemente se siente mejor. 

A todo en esta vida hay que sacarle el lado positivo. 

L. González 
www.amorymoda.com