Las madres deberían tomar vacaciones solas al menos una vez al año. Los psicólogos lo recomiendan!!

 

La Doctora Nava Silton, profesora de psicología, ha explicado que las vacaciones de madres son importantes porque traerán beneficios y tiempo para ellas. En esa misma línea les otorgará equilibrio que se proyectará en la situación familiar. Además, de los enormes beneficios que trae para una persona descansar unos días, en el caso de las mamás también trae beneficios para todos porque devolverá energía, salud y quitará el estrés.


Sabemos que la maternidad es uno de los trabajos más demandantes de todos y es que no existe un minuto en el que puedan descansar porque deben estar pendientes de sus hijos la mayor parte de su día.

Es por esto que una escapada de fin de semana o algunos días parecen una excelente alternativa, pero la verdad es que deben ser lejos de tus hijos si lo que quieres es descansar y los psicólogos lo han sugerido. La verdad es que no nos cabe duda y es que como se mencionaba anteriormente ser madres es bastante agotador. Sus días giran en torno a cocina, lavar ropa, hacer citas, ver las tareas e incluso mantener la casa impecable.

Es por esto que se vuelve tan necesario que se tomen algunos días en el año para desconectarse de todo y que papá o algún familiar se haga cargo de todo el caos que deben vivir durante todo el año.



Te darás cuenta que cuando regreses a casa, te sentirás más positiva y con mayores ganas de seguir cuidando de todos. Así que ya sabes, tienes que permitirte un espacio anualmente.

L. González 
www.amorymoda.com