La serie ‘Sex And The City’ vuelve a la televisión ¡después de 15 años!

 

Todos han esperado con muchas ansias que estrenaran una tercera película de la famosa serie Sex And The City, y que terminara la disputa entre las actrices Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) y Kim Cattrall (Samantha Jones) para poder ver de nuevo al cuarteto favorito! Veamos más!! 



Pero no se preocupen que ya están trabajando en una segunda parte de la serie televisiva (transmitida por primera vez en 1998).

La autora de Sex And The City, Candace Bushnell, publicará una novela en agosto titulada Is There Still Sex in The City? (¿Aún hay sexo en la ciudad?), y ya ha vendido los derechos a Paramount Television y Anonymous Content, que harán posible llevarla de nuevo a la pantalla chica.


 

Desafortunadamente la historia no será una continuación de la primera serie, así que no sabremos qué paso con nuestras queridas chicas. Habrá un completo giro que tratará a un nuevo grupo dinámico de mujeres, en el que veremos sus puntos de vista, sus amistades, matrimonios, el emprendimiento de negocios y sus relaciones a sus 50 años… Una crítica sobre los estándares sociales imposibles que enfrentan las mujeres a esa edad.

Nicole Clemens, presidenta de Paramount TV, habló de la gran influencia que ha sido para ella como para muchas mujeres del mundo, Sex and The City, además de sentirse emocionada por ser parte del proyecto.
Candace también destacó su entusiasmo al resaltar y hacer visibles los estereotipos por los que pasan todas las que llegan a “cierta edad”. 

L. González 
www.amorymoda.com