INFIELES PODRÁN PASAR 2 AÑOS EN PRISIÓN!! NUEVA LEY EN MÉXICO CONTRA EL ADULTERIO!


Esta reforma al Código Penal Federal fue turnada al Ejecutivo para publicarse en el Diario Oficial de la Federación. Los senadores justificaron en el proyecto esta decisión al explicar que el adulterio difícilmente puede probarse, pues para sancionar el delito prácticamente debe ubicarse en infraganti. Veamos más!!




El capítulo IV del Código Penal Federal que ha sido derogado establece:

Adulterio
Artículo 273.- Se aplicará prisión hasta de dos años y privación de derechos civiles hasta por seis años, a los culpables de adulterio cometido en el domicilio conyugal o con escándalo.
Artículo 274.- No se podrá proceder contra los adúlteros sino a petición del cónyuge ofendido, pero cuando éste formule.
Su querella contra uno solo de los culpables, se procederá contra los dos y los que aparezcan como codelincuentes.
Esto se entiende en el caso de que los dos adúlteros vivan, estén presentes y se hallen sujetos a la acción de la justicia del país.
Pero cuando no sea así, se podrá proceder contra el responsable que se encuentre en esas condiciones.



No es fácil cuando confiabas y te traicionaban a la primera. Por ende ya en el año 2019 existirá prisión para infieles.esta ley se aplicara a personas que ya lleven un determinado tiempo de relación es decir que con las de 5 años de noviazgo podrían ir 2 años de prisión efectiva. Es una pena que se aplica por causar daños y trastornos a las personas como: “Depresión, culpabilidad, Odio, estrés, riesgos de atentar con la vida de uno mismo entre otras enfermedades mentales” Particularmente esto será un caos, por qué se asegura que una sola prisión no dará basto para poder alojar tantas personas.

Pero esto lo harán como un proyecto, para ver que tal val; ya que tendrán que alojar y crear nuevas prisiones, en donde colocaran a las femeninas y a los masculinos por separado.
Que te parece? hacemos que esta ley se cumpla y la hagan en todos los países!


L.González 
www.amorymoda.com