MULTIMILLONARIO Busca esposa que le dé un hijo para heredarlo

 

El multimillonario inglés Sir Benjamin Slade, de 72 años de edad, anunció que se encuentra en busca de una esposa con la que pueda tener un hijo para heredar su fortuna. A través de una entrevista en el programa Good Morning Britain, el multimillonario hizo público su deseo de encontrar una esposa joven con quien pueda compartir sus últimos años de vida, pues teme quedarse solo.



“Tengo un montón de novias fabulosas, pero ellas son mayores de 50 años y no quieren o no pueden tener hijos“, dijo Sir Benjamin. El hombre ofrecerá a su futura esposa un sueldo de al menos un millón de euros al año, que equivalen a poco más de un millón de dólares.

La afortunada esposa también tendrá derecho a viajes a lugares exóticos, así como a todos sus bienes, uso sin restricciones de sus tarjetas de crédito y una vida llena de lujos. Eso sí, el hombre dice que su esposa tiene que cumplir con varios requisitos: tener entre 30 y 40 años de edad, ser fértil, medir menos de 1.65.


 

Slade dice que no quiere quedarse solo. Su historia se ha vuelto un fenómeno viral pero algunos dudan que su oferta sea genuina. En su cuenta de Twitter, Sir Benjamin Slade tiene varias fotos con un perrito, así que la dueña de su corazón tendrá que también amar a las mascotas. ¿Quién se anima? 




L. González 
www.amorymoda.com