¡4 mujeres distintas! – Estas son las madres de los bellos hijos de Eugenio Derbez


Actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión, todo un estuche de monerías. Derbez develó su estrella en el 2016 en el Paseo de la Fama de Hollywood. Puede ser su fama, su carisma o su increíble humor el que ha conquistado muchos corazones.



A Eugenio se le ha relacionado con varias famosas, entre ellas Gabriela Michel, Silvana Torres, Victoria Ruffo, Sarah Bustani, Dalilah Polanco, entre otras. Pero ¿quiénes son las madres de sus cuatro hijos?

GABRIELA MICHEL
De esta relación nació la actriz Aislinn en 1987, el amor duró muy poco entre la pareja, poco más de un año y entonces decidieron separarse.
Actualmente Gabriela trabaja como actriz de doblaje y está casada con el famoso José Alberto Aguilera, mejor conocido como Sr. Aguilera en el programa En Familia con Chabelo, con quien tiene dos hijas.


SILVANA TORRES PRINCE
Vadhir es el segundo hijo que Eugenio Derbez tuvo con Silvana, de quien se sabe muy poco pero según sus redes sociales se dedica a la música, el arte, el canto y el baile.

VICTORIA RUFFO

Reconocida actriz por protagonizar durante décadas telenovelas exitosas, Ruffo es la madre del tercer hijo de Eugenio, José Eduardo, quien no podemos negar es quien más se parece a él físicamente. Compartieron una relación de 5 años pero las cosas no terminaron nada bien, por años se enfrentaron en juzgados por la custodia de José Eduardo pero finalmente Ruffo se quedó con él. Aunque hasta la fecha continúan enemistados las cosas se han calmado entre ellos y ahora la actriz está casada con el político Omar Fayad con quien tiene dos hijos.




ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra tuvo una relación de siete años con el comediante hasta que finalmente decidieron darse el si en el altar. Ahora tienen una pequeña, Aitana. Y llevan 12 años juntos.


L. González 
www.amorymoda.com