Mujer es criticada en redes sociales por tener novio guapo, pero les da una linda reflexión.!!

 
 Las redes sociales se han encargado de demostrar las opiniones en los comentarios en fotos, frases o en ubicaciones que hacen las personas, pero no todo es bueno, muchos de ellos son de odio, envidia y maldad. Al punto que una joven estuvo a punto de un colapso mental por criticas hacia su aspecto físico. Ha sido ampliamente criticada por tener un novio “tres veces más guapo que ella”. según comentarios de las personas. Veamos como termina esta historia! 




La joven pareja es de Vietnam y la chica comparte en su cuenta de Facebook lo bien que le va en la vida, pero sobre todo en el amor. Ella siempre ha publicado fotos de su relación de amor sin ninguna pena, como un amor cualquier. Pero las personas no han  parado de compartirlo y una ola de comentarios han surgido en línea después de que recibiera los peores comentarios. 




“Pareja dispareja”, describieron a la relación de la joven vietnamita con el chico de origen turco.



La reflexión que ella les dejo fue  “dejen la envidia, yo soy la que disfruto de mi chico, mientras ustedes están detrás de una pantalla hablando de nosotros, nos queremos mucho y eso es lo importante que tengan un lindo día”

Lo más increíble es que tras ser asechada en redes, ella no se siente ofendida; todo lo contrario, disfruta de su vida feliz junto al hombre que ama y además aprovechó que su historia se hizo viral para darles una lección a sus “haters”. 

L. González 

www.amorymoda.com