POR FIN! VICTORIA BECKHAM REVELA POR QUÉ NUNCA SONRÍE! Y SE BURLA DE ELLA ,VERÁS VÍDEOS DONDE MUESTRA SU SENTIDO DEL HUMOR!


Todos nos hemos preguntado por qué Victoria Beckham nunca sonríe, siempre posa como con cara de enfado, y la verdad es que lleva casi dos décadas sin posar con una sonrisa, y por fin hoy nos responde, y de paso hace burlas hacia sí misma, demostrando que si tiene sentido del humor! Veamos más!  



Recordemos que Victoria Beckham fue una de las integrantes del famoso grupo pop británico Spice Girls, donde se hizo popular siendo la integrante "Posh" amante de la moda, y es que no estaba tan lejos de su destino, ya que hoy día es una de las diseñadoras de moda más reconocidas del mundo, y por supuesto esposa del deseado ex futbolista David Beckham. Cosa que nos hace pensar, ¿por qué no sonreír siendo esposa de David Beckham?   

Pues resulta que después de dejar las Spice Girls y emprender en el mundo de la moda. Hizo un compromiso con la moda, es decir que la cara de enfado permanente con el mundo que luce la británica es en realidad una pose, como se ha encargado de desvelar ahora. Alegando que se ríe en su interior pero su compromiso con la comunidad de la moda. 

"La gente no se atreve a acercárseme porque creen que soy una especie de reina del hielo", reveló Victoria a su paso por el programa ‘The Late Late Show’, Victoria trata de sobrellevar con sentido del humor la reputación de celebridad arisca que se ha ganado por su costumbre de no sonreír, hasta el punto de que hace unos días se dejó ver en público luciendo una camiseta con la frase ‘Fashion Stole My Smile’, o lo que es lo mismo, ‘La moda me robó la sonrisa’. 


"Esa soy yo riéndome de mí misma. Siempre me preguntan por qué no sonrío. La gente piensa que soy una amargada. Así que esa soy yo divirtiéndome un poco y riéndome de mí misma", apuntó en su intervención en el citado programa, tras desvelar que la mencionada prenda de ropa es una creación propia.

Pues Victoria tomará muy en serio el mundo de la moda al punto de no sonreír, pero sabe hacer reír, hace días hizo una parodia de sí misma para una sesión espacial de Vogue, donde se burla de su propio estilo. 









 Luz González
www.amorymoda.com