EL TONO IDEAL PARA TU CABELLO SEGÚN EL COLOR DE TUS OJOS!! EL COLOR QUE NO TE PUEDE FALLAR!

 

Muchas veces no sabemos de que color pintarnos el cabello, hay muchos colores pero la realidad es que debemos elegir el correcto, y a todas obviamente no nos queda bien el mismo color, entonces ¿cómo saber cuál es el tono ideal ? Fácil, dependiendo el color de los ojos, es la mejor guía y combinación para saber el perfecto color! Veamos más! 


 Si tienes Ojos Azules: 

A las chicas con los ojos azules les queda muy bien los tonos Rubios Oscuros y Tintes que tengan matices dorados, de hecho pueden tener un color oscuro, pero con mechas, reflejos o matices como ya lo hemos dicho antes que sean en tonos dorados, ya que así resaltarán más sus ojos. 

Si tienes los Ojos Café claro o Miel: 

Para las mujeres con los ojos café claro, miel, o ámbar, le quedan perfectos la gama de los castaños claros, o tonos Balayage, reflejos en tonos más claros en todo el cabello o en las puntas. Así enmarcara más el rostro y resaltará más la mirada. 



Si tienes los Ojos Verdes: 

Los rubios ceniza y castaño claro destacan mejor el color de los ojos verdes. Si tu piel es blanca y eres más atrevida, también puedes optar por tonalidades rojizas. 

Si tienes los Ojos Café Oscuros o Negros: 

Te quedan bien desde el negro pasando por los castaños, incluyendo por los tonos caobas, sin duda destacará tu mirada y combinan perfectamente con tus ojos. 

Espero que sea de gran ayuda para ti! 

Luz González 
www.amorymoda.com