GRAN CONTROVERSIA EN EL MISS UNIVERSO 2018! DOS PARTICIPANTES SON TRANSGÉNEROS, MISS ESPAÑA Y MISS MONGOLIA! ¿ESTÁS DE ACUERDO? VEAN EL ANTES Y EL DESPUÉS DE ESTÁS "CHICAS"

 

Una gran disputa mundial se ha creado desde que el pasado 2 de julio Ángela Ponce se fuera elegida como Miss España, convirtiéndose en la primera mujer transgénero en participar en el miss universo 2018, no obstante está no es la única participante con esta condición, también lo es Miss Mongolia, otra transgénero llamada Belguun Batsukh. Muchos se han pronunciado ante esto, y tú estás de acuerdo o en contra de está situación? Veamos más detalles! 



Lo que se conoce de estás participantes es que desde niños se sintieron mujer, por eso la decisión de cambiar hacia el género con el cual se identificaban.  Por ejemplo Miss España nació bajo el nombre de Angel Mario, en 1992, mientras que aún no se conoce mucho de Miss Mongolia, participante también transgénero de 25 años. Acá le traemos imágenes de como eran antes de la transición. 

ANGELA PONCE 


BELGUUN BATSUKH

La directiva del miss universo permitió la participación de mujeres transgénero, causando gran polémica, misses como miss Colombia, la directora del miss México y ex universo Lupita Jones, y hasta el zar de la belleza Osmel Sousa, se han pronunciado en desacuerdo! 

Luz González 
www.amorymoda.com