ENTÉRATE DE LAS ESCENAS FALSAS Y MONTAJES DE KEEPING WITH THE KARDASHIANS!

 

Muchas veces nos hemos preguntando, que tan real son los realitys show de los famosos, porque si hablamos a ciencia cierta, por más "vida real" que muestren, al fin y al cabo es una producción, y varias cosas son creadas para dar más dramatismo y audiencia al show, tal es el caso de Keeping with the Kardasians, y hoy te mostramos aquellas cosas que no han sido reales en el reality! 


 1. En los últimos episodios de la temporada hemos visto cómo la relación entre Khloé, Kourtney y Kim ha sido muy explosiva y las hermanas pelean prácticamente por todo.
Incluso, en los más recientes capítulos Kourtney confiesa que ya no quiere tener una “relación falsa” con sus hermanas. COSA QUE ES FALSA, debido a que en redes sociales podemos ver que estas chicas se apoyan y defienden unas a otras, de hecho tienen proyectos juntas. 



2. La relación de Kim y Kris Humphries Muchas personas se han preguntado qué tan real fue la relación entre Kim y Kris, ya que todo sucedió muy rápido y nunca pareció que la pareja tuviera muy buena química. 
Cuando se divorciaron, los productores del programa tuvieron que hacer declaraciones sobre la relación y fue ahí cuando confesaron varios datos acerca del programa. Bajo juramento, Russel Jay dijo que Kim sabía de la escena “sorpresa” en la que Kris le propuso matrimonio y que, en cierto momento, tuvieron que repetirla varias veces porque ella no estaba contenta con su reacción. La otra polémica declaración fue acerca de la pelea que tuvieron Kris y Kim cuando el invitó a varios personas a una fiesta en su penthouse, en Nueva York. El productor declaró que la escena fue inventada exclusivamente para el show y que Kim sabía lo que estaba pasando porque también estuvo en el hotel ¡en todo momento!.

3. Los problemas de embarazo de Khloé Sabemos que Khloé se enfrentó a varios procedimientos de fertilización porque no podía tener hijos con Lamar Odom, su ex esposo. Se filmaron muchas escenas que incluían a Khloé llorando, consultando al doctor y conversando con sus hermanas.  Sin embargo, hace poco tiempo Khloé reveló que todo el tratamiento no sucedió. En una conversación con un doctor admitió que sus procedimientos por quedar embarazada fueron intentos falsos.
Khloé confesó que las circunstancias en su matrimonio habían sido muy difíciles y que ella estaba segura que tener un bebé no era lo mejor en ese momento así que decidió pretender que estaba siguiendo el tratamiento. Poco tiempo después quedó embarazada y tuvo a True Thompson.



4. Las casas de Kris Jenner y Kourtney
Hace algunos años se pusieron a la venta las casas que en el inicio del show figuraban como la fachada de los hogares de las Kardashian y la gente se enteró de que, en verdad, ¡nunca fueron suyas! Kim explicó que utilizaban tomas de fachadas de otras casas por motivos de seguridad.
Desde entonces, todas las tomas de exterior se hacen de la parte trasera de las casas de la familia para que no puedan ser identificadas por nadie.


5. La relación de Kourtney y Scott
Scott Disick ha sido uno de los miembros más controversiales de la familia y ha hecho varias escenas que le han dado drama al show y que también podrían parecer falsas, como la vez que destrozó un cuarto de hotel.
Recientemente, en un capítulo para la serie las hermanas se inscribieron en un curso para manejar a la prensa. Ahí, una de las preguntas más difíciles que le hicieron a Kourtney fue que cómo le explicaría a sus hijos los problemas que ha tenido con Scott una vez que esos crecieran. La respuesta de Kourtney fue muy clara: "¡sólo les diré que todo fue mentira!"


Luz González 
www.amorymoda.com