SUPUESTA MADRE DE LUIS MIGUEL, VIVE EN LA CALLE!! LA MAMÁ DEL SOL DE MÉXICO DESAPARECIÓ HACE 32 AÑOS!




Son muchas las teorías que rodean la desaparición de Marcella Basteri, madre del famoso cantante de Luis Miguel. En 1986, tras su última aparición pública en el Luna Park de Buenos Aires, no se volvió a saber más de ella. Pero desde hace varias semanas los medios de comunicación argentinos se han hecho eco de la posible aparición, sería una indigente que vive en las calles del barrio de Monserrat, en la capital argentina. 


Fue la youtuber Malena Aballay, a través de su canal «Made in Buenos Aires», quien el pasado 4 de abril ponía el foco sobre esta mujer. En el vídeo, la argentina insistía en el parecido físico de ambas mujeres y creaba una nueva teoría en torno a la Basteri.


Pero los medios de comunicación descubrieron que se trataba de Honorina «Nori» Montes, una joven que desapareció durante los años 80 del pueblo sin dejar rastro. Sin embargo existe aún la duda y durante las últimas horas, la youtuber que incendió las redes sociales con este rumor ha colgado un vídeo en el que aseguraba que la familia de Luis Miguel se pondría en contacto con la mujer para tratar de hacer las pruebas de ADN pertinentes, algo que, por el momento, no se sabe si será cierto.

www.amorymoda.com