La duquesa de Cambridge presenta a su hijo con el mismo VESTIDO que uso Mia Farrow en una película donde su hijo era un DEMONIO (Rosemary's Baby)


Hace unos días los Duques de Cambridge presentaron a su tercer hijo, Louis, llenos de felicidad, pero lo que nos causo asombro fue que utilizo el mismo vestido que utilizo la actriz Mia Farrow para la película Rosemary's Baby, en español traducida como la semilla del diablo, una película de terror donde el bebé era un demonio. Sabrían los duques esto? Casualidad? o Profecía....? Raro y escalofriante no?


El argumento de la película se basa en una pareja joven que se instala en un apartamento de Nueva  York, el cual tiene mala reputación en cuanto leyendas escalofriantes, esta pareja desea con ansías tener un bebé, Rosemary tiene un horripilante y extraño sueño, en el que ella se encuentra en la habitación, y que una criatura, Satanás, esta abusando de ella,  fuertemente y lastimando. La escena continúa hasta tal punto que Rosemary empieza a gritar que no es un sueño, pero se desmaya mientras la criatura sigue abusando.

Cuando despierta, Guy su esposo se disculpa por haberle "hecho el amor" mientras estaba inconsciente, y al tiempo ella descubre que está embarazada. Rosemary descubre una puerta secreta de sus vecinos y ve que es como una secta de brujería donde realizaban cosas con los bebés de antiguos vecinos, luego al ella parir, tiene un bebé deforme,y ningún medico le explica la causa, pero rápidamente descubre que el ente que la violó era en realidad Satanás, que no fue un sueño, y se horroriza. El vecino de la secta,  la calma y le dice que le dé una madre al niño y que ni ella ni Guy se tienen que unir a la secta si no quieren. La película termina con Rosemary arropando al niño y meciendo la cuna lentamente.
Es súper extraño que Kate elija un vestido con una historia como esta por más que sea ficción. Esperemos que esto no tenga algo negativo con respecto a este nuevo príncipe. Bendiciones para él
Luz González
www.amorymoda.com