MARJORIE DE SOUSA PIERDE UNA BATALLA LEGAL! Y JULIÁN GIL POR FIN GANA!!!


Marjorie de Sousa recibe una mala noticia en la batalla legal que libra con Julián Gil, ya que el juez le negó a Matías el pasaporte y la cancelación de las visitas.



La actriz venezolana pretendía obtener el pasaporte de su hijo para poderlo sacar de México, así como también suspender las visitas de convivencia entre Gil y Matías, pero el juez Décimo Segundo Familiar en la Ciudad de México consideró que no se le podían otorgar sus peticiones, ya que como poseedora de la custodia del niño, ella no puede abandonar o cambiar de domicilio. En cuanto a las visitas del actor a su hijo en el Centro de Convivencia Familiar, estas podrán continuar, ya que las ausencias de Gil han estado puntualmente justificadas por asuntos de trabajo.

Marjorie también expresó su temor por la integridad de su hijo, por el incidente sucedido entre su peluquero y Julián, ya que el amigo de la actriz no dejó que Gil se tomara una foto con su hijo, y dijo estar temerosa de que en algún momento pudiera surgir una situación violenta.



El juez al ver el video del enfrentamiento verbal entre Julián y el peluquero, consideró que no había razón para pensar que el niño está en riesgo al acudir al Centro de Convivencia.

Luz González 
www.amorymoda.com