LA DESGARRADORA CONFESIÓN DE LA HIJA DE WILL SMITH!!



La hija del famoso actor Will Smith y Jada Pinkett, Willow Smith confesó que vivió una etapa oscura, se preguntaba cuál era su propósito de vida y quien es y adicional se autoflagelaba.


El comentario lo realizó en el en el talk show de su madre, Red Table Talk, persona que quedó atónita debido que jamás vio señales al respecto.
“Fue después de todo aquello con ‘Whip My Hair’ cuando dejé de dar clases de canto y estaba como en esa área gris en el que me preguntaba, ¿quién soy? ¿tengo un propósito? ¿hay algo que pueda hacer diferente a esto? Después de la gira, la promoción y todo eso, querían que terminara mi álbum y yo les dije, ‘No voy a hacerlo’. Cuando se calmaron las cosas, empecé a escuchar un montón de música oscura. Fue toda una locura. Estaba atrapada en un agujero negro en el que me cortaba y hacía cosas muy locas”,expresó.Willow


Este sentimiento en parte se es atribuido que es una niña que nació con la fama siendo hija de dos padres reconocidos y además a raíz de su éxito con el sencillo ‘Whip My Hair’ se intensificaron los sentimientos de ahogo. Dejó claro que por un momento perdió la cordura, pero gracias a Dios comenzó salir de él. Solo un amigo supe lo que le estaba sucediendo. 

Luz González 
www.amorymoda.com