WILLIAM LEVY EN BANCARROTA? Y SE NIEGA A VENDER LO ÚNICO QUE LE QUEDA


Muchos medios de comunicación han asegurado que William Levy está en Bancarrota, y más aún cuando lleva tres años alejado de las pantallas de tv y cine, eso ha hecho que los rumores tengan más fuerza, incluyendo otras cosas que el actor ha tenido que hacer! 



Según el programa Hoy de Televisa, una fuente allegada al actor reveló que Levy tiene múltiples deudas. 

“William Levy, efectivamente, regresó dos automóviles [al banco] un Maserati de lujo que tenía y regresó el Ferrari, que tenía en su colección, pero a cambio se compró un Rolls-Royce  y también se dejó el Mercedes Benz que tenía”.

Entre otras cosas, se murmuraba que había vendido su casa de Miami. Según la investigación del programa, “la residencia que vendió fue la de la Ciudad de México. La de Miami continúa en construcción hace cinco años”. 



Sin embargo la venta de la propiedad de México, el hecho de que la casa de Miami lleve 5 años en construcción, añadiendo el regreso de dos autos al banco, y que tiene 3 años fuera del aire, da a creer que si podría estar en bancarrota, y que se niega deshacerse de los autos y del placer de conducir estos lujos, a pesar de su situación. 


Pero el hecho de estar alejado del mundo de las telenovelas, el cubano quién es pareja y tiene dos hijos con Elizabeth Gutiérrez, se ha mantenido ocupado con otros trabajos publicitarios como la marca de perfumes Magnat L’bel . 


Luz González
www.amorymoda.com