LA FOTO QUE Lady Gaga NO QUIERE QUE VEAS!! EL PASADO REGRESA

La famosa artista Lady Gaga decidió este miércoles, al cumplir 32 años, publicar una fotografía antes de volverse una ídolo a nivel mundial.


Su apariencia del año 2007 a 2018 ha variado de forma constante, manteniendo el aire de "diva" permanentemente.


La cantante ha publicado un cálido mensaje a sus fans junto con la imagen, diciendo: "Ahora estamos en 2018 y me siento muy afortunada de cumplir 32 con una base de fans como mis 'Monstruitos', a quienes he visto predicar un mensaje de aceptación y amabilidad durante diez años"


Además, como mensaje de gratitud publicó otro Twit llamando a sus fans a colaborar con la Fundación Born This Way, como una forma de obsequiarle un regalo de cumpleaños: "Gracias por todos vuestros preciosos mensajes de cumpleaños. Os quiero muchísimo. Si sentís el deseo de hacerme un regalo, me gustaría que fuera una donación a la Fundación Born This Way para que podamos seguir adelante con la investigación de las enfermedades mentales, sensibilizando a la sociedad y ayudando a nuestra juventud"

¡Lady Gaga siempre será una artista inolvidable para el mundo! Esperemos que haya recibido muchos regalos de sus fans a la fundación. 

Virginia Moncada
www.amorymoda.com