JULIÁN GIL LE ESCRIBE EMOTIVA CARTA A SU HIJO: "HOY ME HAN GANADO, Y SU GRAN VICTORIA HA SIDO SEPARARME DE TI" VER CARTA AQUÍ!!


Luego de luchar por más de un año, en una batalla legal contra Marjorie De Sousa, por la custodia de su hijo Matías; Julían Gil con el alma hecha pedazos, se rinde y decide escribirle una emotiva carta a su hijo, a través de twitter donde expresa su amor y las razones por las cuales  los han separado! Veamos...! 



"Carta a mi hijo". Así titula las líneas que publicó en su cuenta de Twitter y que están dirigidas a Matías, donde trata de resumir las situaciones difíciles que le han impedido estar a su lado. El juzgado de lo familiar dictaminó durante el proceso, que Gil podía visitar cada semana a Matías en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de Justica de la Ciudad de México. Aunque el actor ha acudido en varias ocasiones al lugar a ver a su hijo, ha manifestado que no le parece el lugar adecuado, por lo que ha insistido y ha pedido que le permitan llevarlo a su casa. Esa petición hasta el momento no ha tenido respuesta.Lejos de que se haya dado alguna solución sobre la custodia, se han desatado más escándalos a su alrededor.




"Hoy me han ganado, y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz”, escribió el actor en la carta que ha sido retomada por la prensa y en donde hace referencia a la batalla legal que mantiene con Marjorie de Sousa
Por otro lado Marjorie le dijo, a través de una entrevista televisiva, que él se podía tomar la fotografías que quisiera con Matías, en el momento que lo deseara, solo tenía que llamarla por teléfono.  Ante esas declaraciones, Gil dijo que se puso en contacto con ella para “tomarle la palabra” y pasar por Matías para tomarse fotos, pero la respuesta de la venezolana no fue lo que esperaba, ya que le dijo, a través de mensaje de WhastApp, que primero tenían que hablar con el juez.

Apenas el martes se dio a conocer que un juez familiar autorizó al actor tomarse fotografías con Matías, pero le prohibió hacerlas públicas.


Luz González 
www.amorymoda.com