HERMANA DE JENNY RIVERA ASEGURA QUE LA DIFUNTA SE COMUNICA CON ELLA!


Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenny Rivera, asegura que la "Diva de la Banda" se comunica con ella, desde el más allá! 


"Días antes de que Jenni se fuera, discutimos acerca de la muerte. Ella decía que las personas que mueren siguen aquí de alguna manera y se comunican con nosotros. Yo le respondí que no creía en eso y le aclaraba: ‘No hermana, cuando la gente se muere se va al paraíso y ya, no vuelve’. Pero Jenni insistía en que hay algo más”, relató Rosie

Rosie compartió también que hace poco su hija Samantha Chay tuvo una experiencia con la desaparecida cantante de 43 años.
"Sammy nunca la conoció porque yo estaba embarazada cuando ella falleció. Le puse Chay en honor a mi hermana, pues así le decía. El caso es que mi hija y ella tienen muchas cosas similares. En una ocasión, Sammy se levantó cantando muy bonito y yo le pregunté: ‘¿Quién te enseñó a cantar?’, y me respondió que su tía Chay. Otra anécdota contada por Rosie

La hermana de la "Gran señora" también confiesa sentir el olor de su perfume muchas veces y que se le manifiesta a través de los sueños. 

Para Rosie, ese tipo de manifestaciones no tienen explicación. “Yo creo en Dios y no son cosas que yo piense que existen, pero suceden y lo hace para decirnos que está bien donde quiera que esté y que nos está cuidando”.
A la muerte de Jenni Rivera, Rosie confesó que ha sido difícil lidiar con las opiniones respecto al deceso de su hermana, con demandas, chismes, los cuestionamientos de la prensa y entender que su familia continúa dividida. No obstante, sigue adelante con amor y sabiduría.
Luz González 
www.amorymoda.com