¡ESCÁNDALO! Marjorie de Sousa y Julián Gil vuelven a pelear ¡Mira los mensajes de texto!

 
Esta historia pica y se extiende...



El lunes pasado, la actriz venezolana Marjorie de Sousa dijo en el programa matutino de Telemundo, "Un Nuevo Día", que si Julián Gil deseaba una foto con su hijo, podía llamarla y pasar por la casa a tomársela.

Sin embargo, Patty Ramosco, hermana de Julián, dejó al descubierto a Marjorie de Sousa, pues visitó "Despierta América" y de manera exclusiva compartió el intercambio de mensajes de texto de ambos actores en donde lo que se prometió tomó otro camino, y Gil terminó llamando a su expareja "mentirosa".



Fue así como Julián le tomó la palabra a Marjorie, y en medio de las grabaciones de la telenovela mexicana "Por Amar Sin Ley", le envió un mensaje de texto a de Sousa aceptando la propuesta e intentando de coordinar tanto la foto como la visita
.

No obstante, la respuesta de Marjorie fue seis horas más tarde, pues como leerás a continuación estaba llegando a México desde Miami, lugar donde se encontraba laborando en la serie de televisión "Al otro lado del muro". Pero su respuesta fue muy distinta a la que dio ante cámaras, donde afirmó estar cansada de "todo esto", por lo que le pidió a Gil que se pusiera los pantalones y la llamara.


Ante esta respuesta de Marjorie, Julián reaccionó llamándola mentirosa, y acusándola de hasta ella "creerse sus propias mentiras" y, como también verás en la siguiente imagen, la actriz venezolana aprovechó para reclamarle el pasaporte de su hijo Matías e invitarlo a que la visite para tomarse la tan polémica y reclamada foto.


Hay que recordar que en la entrevista que le hizo Adamari López en "Un Nuevo Día", Marjorie contó lo siguiente:

“No entiendo para qué haces este show, tú quieres una foto con nuestro hijo me puedes llamar, tú vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme para ver cómo el niño está… El terremoto en México fue algo súper fuerte, en mi casa se cayó todo, ¿tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si mi hijo estaba bien?… Son tantas cosas que yo no digo porque no quiero que el día de mañana Matías se presente y vea, todo esto es absurdo. Resulta que esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer, mi mamá se pone nerviosa, ¿por qué haces esto?”.


¿Qué final tendrá esta historia? ¿Será que Julián le dará el pasaporte a Matías y  Marjorie le abre la puerta para que se tome la foto con el bebé? Cualquier cosa podría ocurrir. 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com