UN ESTUDIO ASEGURA QUE EL SEGUNDO HIJO, ES EL MÁS PROBLEMÁTICO

imagen cortesía de pixabay.com  

Según un estudio científico de Joseph Doyle, un economista del MIT, (El Instituto Tecnológico de Massachusetts) los segundos hijos "tienden a ser más rebeldes que sus hermanos mayores", y que los mayores suelen ser más inteligentes! La razón? Aquí te la decimos y que no te vea tu herman@ menor.  

 

La razón es sencilla, los hermanos mayores tienen un mejor ejemplo a seguir, el cual solo son sus padres, y otros adultos que están a su alrededor. Mientras que el menor no, y te lo explicamos. 

"El primogénito tiene modelos a seguir, que son adultos", dijo Doyle, "Y los hijos nacidos después tienen modelos a seguir que son dos años ligeramente irracionales, ya sabes, sus hermanos mayores."



"Ambas inversiones de los padres son diferentes, y las influencias de hermanos probablemente contribuyan a estas diferencias. Es muy difícil separar esas dos cosas porque ocurren al mismo tiempo ".

La solución es prestarle igual atención al segundo hijo como se le presto al primero. Sin dejar de corregir los malos comportamientos del primer hijo, ya que por ende estos los copiará el segundo. Entonces crees que esto es cierto? 

Luz Vanessa González Castro 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com