DESCUBRE LOS 4 TIPOS DE FLECOS Y POLLINAS QUE ESTÁN DE MODA

imagen cortesía de www.pinterest. 

Tener un flequillo o pollina, es una de las tendencias favoritas para muchas mujeres, por muchas razones, quita años, cambian el look y muchas veces acentúan las facciones del rostro! Hoy te damos 4 opciones que te aseguro que te encantarán!! 



Fleco despeinadoEl shaggy hair estuvo muy en tendencia en años pasados, como en los años 70, pero prevalece el look en el fleco. No necesitas estilizarlo, sino llevarlo al natural. Este tipo de fleco es el favorito de las mujeres de cabello ondulado. 



Fleco babyIdeal para lograr un look minimalista y con mucho estilo. Si eres arriesgada entonces definitivamente tienes que intentarlo. Le queda genial al cabello corto.




Fleco rectoEl fleco recto vuelve para quedarse. Este estilo le aporta seguridad a tu look, sobre todo si tienes el cabello lacio. Si tu rostro es alargado, es perfecto para ti; sólo omítelo si lo tienes redondo pues no será tan favorecedor. Para mantenerlo perfecto, recórtalo una vez al mes. 


Fleco francésEs uno de los flecos más fáciles de peinar y de mantener. Queda ligeramente largo y se parte por la mitad. Lo mejor es que queda con prácticamente cualquier tipo de rostro. 


Entonces te atreves? 

Luz González 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com