DIME QUE SIGNO ZODIACAL ES TU HOMBRE Y TE DIRÉ COMO TRATARLO EN MARZO, PARA QUE NO LO PIERDAS!


Queridas amigas aquí les traigo algunos consejos para que sepan domar o como tratar en este mes de marzo a esos hombres, que tanto les encanta dependiendo el signo zodiacal de cada uno de ellos. Es un mes donde tenemos que ser muy inteligentes y pacientes. Si eres de las que sufre de mal carácter o de celos, no te va a ir muy bien y terminaras solita.



Hombre Aries: Si tu hombre es Aries,  te recomiendo que este mes no lleves las cosas de forma apresurada, piensa todo antes de decirlo, ya que en estos momentos las personas están reaccionando de forma inmediata y sin pensar. Así que trata de no desatar el mal humor de el hombre Aries.  No sea que tome decisiones en momentos de rabia o diga cosas  feas sin pensar. Vas a estar muy impulsiva. Así que respira mucho antes de decir algo que te molesta y trata de decirlo de muy buena manera. 

Hombre Tauro: Uy amigas.. cuidado! A tratar con amor a los taurinos, este mes el mal juicio esta a millón. La gente no está pensando mucho antes de actuar. Lo haces enojar y la tendencia por ahora con estos toritos es que puedan ser infieles.  A finales de mes ya Venus ayudará a suavizar las comunicaciones.  Así que reclamos guárdalos para después del 20 de Marzo. 

Hombre Géminis: este mes los hombres de Géminis van a querer hacer todo de forma inmediata. Así que llenaté de paciencia. Alístate para acompañarlo a todos lados, trata de no dejarlos salir mucho solos, porque van a estar picando flor en otro jardín,  ya a finales de mes su impulsividad va a bajar un poco y va a fijar mucho su atención en ti.

Hombre Cáncer: amiga cuidado con lo que dices o haces durante este mes, trata de involucrar a tu hombre cáncer en todo. Si no lo haces vas herir sus emociones y puede tomar decisiones apresuradas de ruptura y quizás luego te pida disculpas. Pero evita eso. Máximo consentimiento y cuando tengas el periodo no la pagues con el pobre. 

Hombre Leo: los hombres Leos van estar este mes con ese León a mil, uy que mal.. ni los critiquen, es casi el mes de seguir al pie de la letra el dicho que dice " calladita me veo más bonita " . Debes manejar esta relación durante este mes con extrema inteligencia.  Como si jugaras ajedrez, a finales de mes le puedes dar el jaque mate y tomar las riendas de tu Leo nuevamente. Pero cuidado estarán alzados.

Hombre Virgo: los hombres Virgo este mes estarán un poco desordenados, no estarán tan calculadores.  Es buen mes para pedirles jaja, es buen mes para que digan si a todo.. ojo! Debes saber pedir porque puede pasar el efecto contrario. Es mejor que lo invites tu a todo y de forma cariñosa. Este mes si lo sabes usar,  lo podrías manipular a tu antojo.

Hombre Libra: este mes la gente estará como loca tomando malas decisiones y teniendo mal juicio.  El hombre libra puede servir de muy buen apoyo este mes. Son muy equilibrados, pedir su opinión durante Marzo los hará sentir muy bien. Debes tratar de estar muy arreglada en esta temporada, ellos estarán muy pendiente de la belleza física y si te ven mal arreglada, quizás hasta te lo comenten.  Pero si te pones bella estarán muy cariñosos y calientes. Déjalos tomar el mando un poco este mes. 

Hombre Escorpio: amigas este mes los hombres de escorpio parecerán radares,  van a ver hasta una escoba con falda. Tendrán cualquier excusa para salir, pero sin ti. Así que ponte mega cariñosa, y muy apasionada durante este mes. Haz un cambio de imagen, comprate algo bonito. Están que pican a lo que se mueva. Para finales de mes se pondrán exageradamente cariñosos contigo. Pero alerta! Ponte muy sexy y cariñosa los primeros 20 días del mes.

Hombre Sagitario: este mes los hombres de Sagitario quieren salir y viajar. Así que alístate. Incluso pueden gustarles cosas mas extremas. Si no los acompañas otras lo harán. Sácalos de su zona de confort, siempre y cuando sean de los Sagitarios que les gusta salir.   Si es de esos hombres que se la pasa en casa déjalo tranquilo. Ni lo presiones. Se pondrá de mal humor. No le digan mucho que no, a sus ideas, se van a molestar, no les corten sus iniciativas, apoyénlas.

Hombre Capricornio: este mes los hombres de capricornio van estar de mal humor y muy estresados por sus decisiones apresuradas que no serán muy acertadas. Así que necesitan apoyo, llénalos de amor y calma. Y celebra con el las cosas que le salgan bien. Después del 20 de marzo estarán dispuestos a complacer. Así que aprovecha.  Necesitan una muy buena amiga. Así que ayudalo en lo que puedas,  motivalo y dale masajes. 

Hombre Acuario:  este mes será uno de los hombres que quizás mejores decisiones tome. Es un mes para seducirlo. Sin embargo puede existir casos de que veas a muchos acuarianos muy callados, incluso pueden buscar aislarse un poco. Que puedes hacer? Fácil!, pregúntales siempre en que puedes ayudarlos. Y no los presiones mucho,  sigueles la corriente, si fuiste muy atenta con ellos y le diste su espacio y los dejaste meditar. Seguro al pasar esta temporada tomaran decisiones muy importantes donde tu estés involucrada. Ellos estarán muy concentrados. Todo lo que puedas hacer para que estén tranquilos durante Marzo te lo van a compensar muy bien.

Hombre Piscis: amigas, este mes los hombres piscianos van a estar muy contestones y de mal humor, estarán muy dramáticos y radicales. Cuidado!. Conversaciones importantes para fin de mes por favor. Todo lo que puedan hacer para que estén equilibrados es la clave. Cuidado con esas amigas que estarán dando apoyo a sus hombres. Estarán muy vulnerables y sensibles. Presa fácil para cualquier mujer.

Marzo es un mes donde las cosas estarán regidas por el mal juicio, intolerancia  y lo impulsivo, la gente va querer hacer las cosas rápidas y sin pensar, todos van a decir o hacer las cosas sin la responsabilidad que ameritan . Esto va ceder un poco después del 20 de marzo, que se abre la comunicación en la parte de las parejas.

www.amorymoda.com