LA PIEDRA PARA ALEJAR LO MALO SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Imagen cortesía pixabay.com

Algunas veces tener un amuleto es importante, y un amuleto efectivo puede ser una piedra, una piedra semipreciosa que te puede acompañar más allá de ser un elemento decorativo o accesorio de belleza, es una protección contra las malas energías y todo lo negativo que se te pueda acercar, y para cada signo hay una especial! Averigua cual te puede ayudar! 



ARIES: Para este signo la piedra ideal para la protección es la AMATISTA, ayuda a limpiar el aura, excelente para alejar las cosas negativas. Incluso te da energía para mantener las buenas vibras en los conflictos amorosos, tenerla también en la habitación es buena para fomentar la unión con tu pareja.  

TAURO: CUARZO ROSADO, la piedra ideal para los taurinos, porque es una piedra que elimina la angustia, la ira y los celos, ya que tauro es un signo celoso, favorece hacia las energías amorosas y apaciguadoras, alejando así el mal. 

GÉMINIS: La MALAQUITA, precisamente como su nombre lo indica, la piedra que quita el mal, protege de todos los peligros, ayuda a enfrentar miedos y rompe todo maleficio y acaba con la contaminación energética. 

CÁNCER: Para Cáncer la ideal es la CORNALINA, elimina la negatividad emocional, protege de la envidia y el resentimiento, además motiva a la autoconfianza, ya que Cáncer es muy susceptible. 

LEO: Para Leo tenemos PIEDRA DE LUNA, alivia el estrés, activa la intuición, y atrae la suerte y la armonía, ideal para un signo tan activo e irradiador como Leo. 


VIRGO: JASPE, perfecta para Virgo, tranquiliza y aleja los malos espíritus, a parte es una piedra muy linda que se presta para la decoración, lo que es ideal para Virgo a quién le gusta el orden y el buen gusto. 

LIBRA: La TURMALINA NEGRA sin duda alguna protege de todo tipo de mala energía, neutraliza el odio, la envidia, y ayuda a controlar la ansiedad y el estrés. Siempre tratando de mantener el equilibrio en el aura de un Libra. 

ESCORPIO: OJO DE TIGRE, para Escorpio ayuda a liberar cargas mentales, y energías pesadas ajenas, atrae la buena suerte y bloquea lo malo. 

SAGITARIO: AGUAMARINA, es una piedra que da mucha paz, refleja tranquilidad y armonía, lo cual es indispensable para un Sagitario, calma la mente y protege de las desgracias. 

CAPRICORNIO: ÁMBAR, esta piedra es muy poderosa para los Capricornio, ahuyenta los malos espíritus y purifica el alma, además aleja la envidia.  

ACUARIO: CUARZO BLANCO ayuda a purificar la energía de Acuario, capaz de eliminar viejas y malas energías, excelente para limpiar incluso espacios. 

PISCIS: JADE VERDE, es una piedra sagrada China, ideal para Piscis, aleja todo lo malo y lo ayuda a mantener el equilibrio emocional que tanto necesita este signo. Además es ideal para la suerte. 

Recuerda que pese a que algo físico o material nos pueda ayudar, más nos ayuda la energía y la fe que le pongamos a las cosas y a la vida, independientemente de lo que tengas, siempre se optimista, rodeate de puras cosas positivas y no te olvides de conectarte con tu ser interior y con Dios. 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro 
IG:@luzvanessago 
Para:www.amorymoda.com