¡Increíble! Se hizo 9 cirugías para parecerse a Ricky Martin ¡Así quedó! ¡Míralo!

 
 Este joven antes padecía de obesidad mórbida, sin embargo hoy dice ser el doble de Ricky Martin.



Hay quienes son tan fanáticos de algunas celebridades que no escatiman en someterse a múltiples cirugías plásticas con tal de parecerse a sus estrellas favoritas. Son personas que no se sienten satisfechas son su apariencia y son capaces de hacer todo para ser "idénticos" a sus ídolos. En algunos casos los resultados no son muy favorables.

En esta ocasión, un argentino, decidió hacerse operaciones para parecerse al intérprete de la "Mordidita", el atractivo cantante puertorriqueño, Ricky Martin. Para alcanzar su objetivo se sometió nada más y nada menos a 9 cirugías plásticas, en la que se encuentra incluida una liposucción en los glúteos cuya grasa fue inyectada en la cara.



“Inicié en el 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No puedes parar”, afirmó Fran Mariano, nombre real del muchacho que hoy asegura ser el doble de Ricky Martin.



Fran Mariano no es un completo desconocido en la farándula argentina, anteriormente había participado en un reality show llamado "Cuestión de Peso", ya que sufría de obesidad mórbida, y al llegar a tener el cuerpo ideal advirtió que su rostro no era el idóneo para su nueva apariencia y por ello tomó la decisión de realizarse todas las intervenciones quirúrgicas necesarias para mejorar su aspecto.
 

¿Y tú, piensas que este hombre tiene un parecido físico al astro boricua?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com