Lentes para delinear perfectamente los ojos

Una herramienta muy útil para que las mujeres con problemas de visión puedan maquillarse con facilidad.




Si usas lentes sabrás lo incómodo que es pintarse los ojos correctamente. Y es que, quienes usan gafas lo hacen simplemente por dos motivos: o no les queda más remedio que llevarlas o las utilizan como un complemento o accesorio para realzar el  look.

El problema radica en que, a la hora de maquillarse, muchas veces no los puedes hacer de manera sencilla y con precisión, lo que  traae como consecuencia que luego tengas  ojos de oso panda 🐼, por tanto tu mirada no destacará como deseas.

Es por eso que pensando en este problema, Nordic Vision dio un paso más en su cruzada para hacer más fácil la vida de las personas con dificultades en la vista y lanza sus Make Up glasses.


Una solución ideal para que no dejes de verte linda a pesar de que utilices lentes. Estas gafas disponen de una lente móvil para así,  adaptarse a los dos ojos con una graduación de 1,50 a 4,50.



Además está compuesta por una montura inferior transparente, hecha con materiales polímeros y que puedes conseguir en cualquier óptima a un precio bastante atractivo.

¡Problema solucionado! De esta manera podrás practicar todos los tutoriales sobre las últimas tendencias en delineado de ojos.

Con información de: ELLE.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com