Descubre cuál es la técnica que usan las famosas para salir bien en sus fotos ¡Te sorprenderá!

Este es el secreto de muchas estrellas de la música, del cine y la televisión para salir siempre hermosas en sus fotos.



Seguramente te habrás preguntado cómo hacen las celebridades para salir tan favorecidas en cada una de sus fotografías. Y es que desde el clan Kardashian hasta Scarlett Johansson, inclusive españolas como Penélope Cruz y Elsa Pataky usan una técnica especial.

Son muchos los fotógrafos que se sorprenden de la "perfección" con la que las famosas son capaces de aparecer en casi cualquier imagen que se les tome.



Pero el secreto, al fin,  parece haber sido desvelado, de acuerdo a un vídeo colgado en Youtube por el reconocido fotógrafo, Peter Hurley, una de las claves esenciales es la manera en la que se mira a la cámara, lo que origina una técnica llamada "squinching".

De acuerdo a una entrevista que concedió Hurley a la revista Elle, el "squinching" ('squinting' + 'piching'), es una técnica que consiste en "elevar los párpados como si fueran a cerrar los ojos y girar un poco la cara para buscar tu perfil más favorecedor, es decir, es como si apretaras un poco los ojos, pero teniendo cuidado de dejar el párpado superior un poco más abierto", explica el profesional de la fotografía.

"La seguridad sale de los ojos, y también el miedo... Cada vez que alguien ve una cámara, el 99% de la gente abre los ojos. ¿Por qué hacemos eso? Porque tenemos miedo o nos sentimos inseguros. Por eso, le digo a todas las personas que pasan por mi lente, que hagan el squinching", dice Hurley.




"Para poner la guinda salir de 10, también se debe inclinar la mandíbula hacia abajo, lo que acentuará la línea", aclara de esta forma el fotógrafo, en un vídeo de más de 15 minutos de duración donde detalla todas las claves y trucos que posee la mencionada técnica.


¿Y tú? ¿Usarías el "squinching" para obtener un mejor resultado al momento de tomarte tus fotografías? Parece ser una excelente opción para lucir fantástica y como una celebridad en todas tus redes sociales.

Escrito por: Arnellys Prado.
Para: amorymoda.com