Conoce la historia de la vendedora de pan que ahora es una SUPERMODELO

Una auténtica historia de cuento...



Hace un año, la vida le cambió por completo a Olajumoke Orisaguna, una mujer de 27 años originaria de Nigeria.

Antes, esta joven se dedicaba a vender panes con una canasta en la cabeza por las calles de Lagos, una ciudad nigeriana.

Hoy tiene miles de seguidores en sus redes sociales y ha sido portada de famosas revistas, pero ¿cómo sucedió esto?


Esta “cenicienta moderna”, laboraba como usualmente lo hacía, cuando de repente quedó en medio de la filmación de un videoclip del rapero británico Tinie Tempah, lo que fue un verdadero photobomb.

Transcurrieron algunos días, y la fotógrafa Ty Bello vio las imágenes. Quedó sorprendida con lo que transmitía esta chica vestida de rojo en la fotografía y se preguntó quién era.

“¿Quién es ella?, nos preguntamos si ella era modelo. Definitivamente debía ser una modelo. Voy a encontrar una manera de seguir su rastro de alguna manera. Ustedes también pueden ayudar”, le dijo a su equipo Bello.



Ha pasado exactamente un año desde que la hallaron. Fue de esta manera que la joven dejó su pueblo natal para mudarse a la ciudad y comenzó su  nueva carrera.

Una publicación compartida de Olajumoke Orisaguna (@olajumokeworld) el

“La vida de Lagos es difícil. Hay que ser fuerte para sobrevivir”, contó en un audiovisual de la BBC. “Tenía problemas para alimentarme yo y mis dos hijos, ganaba $0.3 dólares por cada pan”.

Sobre esta nueva faceta de su vida manifestó: “Ahora me acostumbré, es parte de mí. Me digo a mí misma que debo estar tranquila. No extraño mi vida de antes, cuando vendía pan, pero sí extraño algunos de mis compañeros que vendían pan, seguimos en contacto y no los olvido”.



Tal vez esta madre de dos hijos jamás pensó que sería una modelo internacional, pero la vida le dio este hermoso regalo que ella ha asumido con humildad. Indudablemente su carrera seguirá creciendo

Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com