Tendencias de los 90 que aún podemos mantener en nuestro armario.

Imagen cortesía de Pinterest
¡Bienvenida al estilo Noventero!
Los 90 fue una de las épocas donde muchas tendencias surgieron, gustaron, impactaron y las cuales hasta el día de hoy han ido influenciando la moda generación tras generación.

  
Sin embargo cada mujer tiene su propio estilo y personaliza la moda a su gusto, en ocasiones optamos por usar ciertas cosas con las que nos sentimos bien, especial o radiantes, así como también dejamos pasar cosas o tendencias con las que quizás no nos sentimos tan a gusto por no ser parte de nuestra personalidad.  No obstante difícilmente alguna pasa desapercibida de los más trendy de los 90, de alguna u otra manera nos resulta atractivo lo clásico de esta época. 

Actualmente se ha visto el regreso de alguna de estas modas de los 90, en ciertas prendas muy características de la época, que han sido rescatadas por famosas y muchas de nosotras. Estás son las más usadas en los outfits:

-Choker o gargantilla: ¡Hasta las famosas lo usan!
Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el
Esta tendencia fue retomada rapidamente despues de tanto tiempo, son un accesorio casi que indispensables para muchas y además, existe actualmente una gran variedad de modelos y colores para cada gusto, estilo y combinación.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


-Pelo rosa: este es un riesgo que solo las chicas valientes lo toman, entre algunas famosas que han arriesgado su cabello para optar por el regreso de este estilo noventero se encuentran Katty Perry, Adriana Grande, Nicky Minaj, Kylie Jenner y Shakira.

Esta es una tendencia quizás un poco atrevida que seguramente muchas se aterran de tan solo imaginar como puedan quedar luego de hacerlo, sin embargo mas allá que el color del piel o la forma del cabello, lucirlo bien dependerá del estilo y que tan confiada te sientas al lucirlo asi. Recuerda que el rosa es un color muy femenino, existen diferentes tonalidades, pero a casi todas nos queda muy bien este color. 

-Mochila: este accesorio lo usamos casi todas en el colegio y ahora es una prenda que combina perfectamente con nuestra ropa y/o accesorios. Simplemente cuando quieras llevar muchas cosas, cuando vayas de viaje, a la uni o tan solo quieras lucir casual una mochila es tu mejor opción. Definitivamente son muy cómodas, seguras y lucen super bien.
-Jeans altos: una prenda muy clásica que ahora nos encanta a todas, porque nos permite moldear nuestra figura, afinar un poco mas la cintura y lucir esbeltas. 


-Chaqueta de jean: lo genial de esta prenda es que es muy casual y a la vez podemos usarla para una ocasión semi formal, además de que combina con casi todo nuestro armario y son super comodas.


-Enterizos, Bodys, Bragas y Conjuntos: dependiendo del diseño o modelo de alguna de estas prendas podemos usarlo para una salida casual o mas formal. Son muy chic y nos permite lucir muy frescas, es una opción que podemos mantener en nuestro armario para usarlo en esta temporada de Primavera-Verano.


-Bandanas o turbantes: un accesorio para nuestro cabello muy groovie, se puede usar de diferentes maneras y hay una buena variedad de diseños para todos los gustos.

Imagen cortesía de Pinterest

-Crop top: esta prenda no nos puede faltar en esta temporada cálida, resulta muy comoda, fresca y espectacular para hacer unas muy buenas combinaciones.
Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Estas tendencias aún permanecen y nos hacen lucir muy bien, ¿tú cuál rescatarías de los fabulosos años 90?

Mirialbert Aguilar