Tips para lucir sexy

Imagen cortesía de Pinterest

Para lucir sexy no tienes que vestir poco, ser muy osada o tener un cuerpo perfecto con enormes atributos, todo lo contrario. Se trata de despertar tú lado sensual, de sentirte muy a gusto con lo que eres, como vistes y luces. Sin embargo debes tener en cuenta que, existe una delgada línea entre lucir sexy y verte vulgar, por eso debes tener mucho cuidado de no sobrepasar ciertos límites.




Ser sexy resulta una buena combinación de actitud y algunos truquitos que te ayudarán mucho para mejorar tu lado sensual. Por suerte nosotros te guiaremos paso a paso con todo lo que SI puedes hacer para mejorar radicalmente tu apariencia y lucir más atractiva.

Usa colores rojizos, vinotinto y nudes. 
El rojo es por ley uno de los colores más atractivos y pasionales, por si fuerza e intensidad, que además simboliza el Amor. El vinotinto es una ramificación del rojo pero con más fuerza y poder, excelente para pieles morenas. Y los tonos nudes son muy sutiles pero sensuales, hay que saber el qué tono que se ajusta a nuestro color de piel y además saberlo combinar, ya sea en maquillaje, accesorios o prendas de vestir.



Suelta tu cabello y maquíllate!!
El cabello suelto es uno de los ingredientes de la sensualidad, largo o corto siempre luce muy bien cuando lo llevas suelto y el viento puede moverlo naturalmente.  El maquillaje también es esencial, no es necesario recargarte mucho. Algo tan simple como un buen delineado, una máscara de pestañas, un toque de polvo, rubor y labial rojo, lo importante es que luzcas arreglada, implacable, coqueta, fresca y te sientas bien con ello. 




Mejora tus outfits!!
Incluye prendas con encajes, usa colores atractivos como los que te mencionamos anteriormente, utiliza prendas que has usado antes y consideras que te puedes sentir más sensual con ellas, juega un poco con los transparencias en tus prendas, intenta usar ropa un poco más ajustada que pueda favorecer a tu silueta.


Muestra un poco...
Juega con los escotes sin pasarte de la línea, luce el escote de tus pechos o el de tu espalda, recuerda dejar algo a la imaginación.

Una publicación compartida de #imstyle (@_imstyle) el

Trata de usar tacones o zapatos altos
Para que siempre estés a la altura, no hay nada más atractivo que una mujer alta.

Por último, metete en el papel!!!
Tú actitud es lo que le da el toque especial a todo, debes sentir y creer que eres sexy, esto es parte de tu sensualidad, comunicamos muchos con simples gestos como una mirada, una sonrisa o la forma de hablar.  Para llegar a tu punto sensualidad debes sentirte cómoda con todo lo que luces y eres, tener mucha confianza en ti misma y ¡ATREVERTE!

Mirialbert Aguilar