Gel delineador casero

Imagen cortesia de Pinterest

El delineador es una herramienta en nuestro maquillaje que no nos puede faltar, gracias a este podemos lucir una mirada dominante, atractiva o con ojos con un aspecto más grandes. Así como también nos permite darle forma a nuestros ojos a través de los diferentes tipos de delineados y colores.



Una publicación compartida de Tinashop (@tinashopccs) el


Conseguir un buen delineador parece cuestión de suerte, pues lo que más nos interesa es que este pueda cubrir lo suficiente en el primer intento. Por eso en esta ocasión te ayudaremos a hacer tu propio delineador, de manera que puedas escoger libremente el color y medir la intensidad de este a través de un sencillo procedimiento que puedes realizar con cosas que seguramente tienes en casa.





¿Qué necesitaremos?
+ ½ cucharadita de vaselina.
+ Sombra de ojos negra (cantidad necesaria).
+ Pincel finito para aplicar el delineador.
+ Un envase para guardar el delineador.
Imagen cortesia de Pinterest

Preparación
1. Coloca la vaselina dentro del recipiente.
2. Con ayuda de un cuchillo raspa nuestra sombra natural casera. Cuanta más cantidad de sombra incorpores, más oscura quedará. Si deseas que quede más clara, sólo añade más cantidad de sombra negra. Deberá quedar un aspecto pastoso.
3. Mezcla bien ambos ingredientes y aplica con un pincel muy fino.

Está es una excelente opción que puedes elaborar de forma rápida y sencilla, en caso te que te quedes sin delineador y desees solventar inmediatamente. Puedes hacer suficiente y conservarlo para cada vez que lo necesites. Es rentable económicamente, pues no necesitas de tantos materias o elementos tan costosos, por el contrario son cosas que puedes tener a la mano o conseguir fácilmente en cualquier parte. 


Mirialbert Aguilar
www.amorymoda.com