Estos son los tonos de cabellos que estan de moda esta temporada.

Imagen cortesia de Pinterest

Las mujeres siempre tenemos la tarea de vernos bella en todo el año y esto no se logra con un mismo look todo el tiempo, debemos tener evidentemente nuestro estilo muy bien definido pero siempre ir de la mano a las nuevas tendencias que salen en cada temporada o época del año, las cuales nos ayudan a vernos cada vez mejor.


Por esta razón, es hora de renovar nuestra imagen con un nuevo cambio en nuestra cabellera, algo más que un simple corte de cabello, quizás un nuevo tono de cabello sea la solución a tu problema. 

¡Atrévete a lucir diferente! Esta temporada te trae unos tonos de cabellos increíbles, fuera de lo común y lo rutinario. Seleccionamos para ti una jugosa variedad que están causando sensación actualmente para que así puedes escoger cuál estilo se adapta más a ti y dar el paso a un nuevo cambio de imagen. 


Balayage
"Con ella, conseguirás darle a tu cabello ese aspecto luminoso, como besado por el sol. El Balayage empezó como técnica de coloración para barrer el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa, y ha evolucionado hasta llegar a ser una técnica de iluminación que por su forma de aplicación y porque se puede combinar con otras técnicas, permite que ésta sea muy personalizada y natural".
Una publicación compartida de Luzmari (@hairbyluzmari) el


Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el



Raíz negra con degradado de color

Imagen cortesia de Pinterest



Tonos pasteles
Una publicación compartida de Tangle Teezer (@tangleteezer) el



 Tonos Fríos 
Una publicación compartida de Tangle Teezer (@tangleteezer) el




Color canela
Imagen cortesia de Pinterest


Cabello blanco
Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Por ultimo y no menos fabuloso, Cabello Violeta



Con este montón de opciones no tendrás excusas para renovar tu cabellera. Siempre es bueno probar algo nuevo y más si se cuando se trata de un cambio de imagen, renuévate y arriésgate a un nuevo look. 

Mirialbert Aguilar