LO QUE NO DEBE FALTAR EN TU MAQUILLAJE ESTA TEMPORADA



Para una mujer, es imprescindible lucir un rostro perfecto, el maquillaje es el toque final para un look bien logrado siempre adaptándolo a nuestros rasgos y característica: tipo de piel, labios, ojos, óvalo de cara, entre otros aspectos. Siempre buscando que nos favorezcan. 



Para ésta temporada las tendencias del maquillaje han estado muy marcadas en llevar una piel limpia y brillante, ya no se lleva el maquillaje que tapa los poros ni está de moda aplicarse muchas capas de base y corrector. El “NO MAKE UP”, es lo que se ve en las pasarelas internacionales. Una crema ligera y sutil con corrector para tapar solamente las imperfecciones. A continuación te revelamos las tendencias que siempre debes utilizar a la hora de maquillarte esta temporada:



Strobbing:
El Iluminador, la Luz en el rostro es imprescindible utilízala en los lugares que quieras resaltar o puntos clave del rostro. En lo alto de los pómulos, la línea de la nariz, el arco de las cejas. Puedes aplicarlo con polvos o con productos en crema.
Una publicación compartida de Strobing Makeup (@strobingmakeup) el

Una publicación compartida de Strobing Makeup (@strobingmakeup) el

Labios Oscuros:En los labios los colores Oscuros con acabado Matte están de moda, morados, vinotintos, marrones e incluso negro, el rojo sigue presente ¡así que pon esos labios a resaltar!

Una publicación compartida de Lidherma y Laca Profesional (@cosmeticoslacalidherma) el



Delineador en los Ojos:Eye Liner marcado, muy negro con aires felinos, lo puedes alternar con lápiz morado y verde oscuro. Enmarca tu mirada y no coloques tanta sombra, en los párpados olvídate de los marrones y grises. Si nunca te has atrevido a colocarte pestañas postizas, ésta temporada es tu oportunidad. ¡Sácale partido a tu mirada!

Una publicación compartida de Paulina Werens (@paulina_boox) el

Una publicación compartida de Makeup Slave (@makeup_slave__) el

Háyderik Fortiz 
www.amorymoda.com