Las mangas acampanadas regresan con todo.



Las mangas acampanadas son un complemento muy femenino que le dan a nuestro pieza (blusa, vestido, etc.) un toque elegante y muy atractivo. Está vez volvieron para quedarse, brindarnos outfits diferentes y por supuesto permitirnos hacer nuevas combinaciones que dejaran a los demás admirados ante la originalidad e imponente belleza de nuestro look. Algo muy particular que me gusta de este agregado en las mangas o está forma más coqueta, es que por lo general cada pieza de vestir es diferente, cada una tiene lo suyo y eso que la hace especial, si exactamente eso mismo que nos hace adquirirla de la tienda. Por lo tanto al salir a un sitio no correrás con la mala suerte de ver a alguien vestida igual que tú, las probabilidades de que eso ocurra es de 1/100.




Su forma habla por sí sola, además resulta muy versátil y se puede usar con casi todas las prendas. Sin mencionar lo cómodas que son este tipo mangas, no te dará calor o picor, al contrario té sentirás muy libre y coqueta. Cabe destacar que no a todas les atrae este tipo de vestimenta y una de las principales razones es porque no saben cómo combinarlas, si eres una de ellas entonces te invitamos a que chequees estas ideas que te traemos  a continuación para que puedas usarlas y estar a la última moda. 
Una publicación compartida de Venca Moda (@venca_es) el


¿Con que usar las mangas acampanadas?

- Con un short y unas sandalias o unos tenis, este look es muy casual, puedes usarlo para una salida en el día, para ir a un centro comercial, alguna reunión o ir a la piscina. 






- Con una pantalón de vestir y unos tacones, definitivamente si buscas algo elegante este es el camino correcto para ti. Pues usarlo en el día o eventualmente en las noches. Los colores juegan un papel importante a la hora de combinar un look para el día o la noche, así que muy atenta con eso. 
Una publicación compartida de #Outfitdeldía (@outfit_mx) el


- En un vestido corto con las mangas acampanas, este tipo de prendas se prestan mucho para distintas ocasiones y aquí lo que definiría el rumbo de tu outfits son los zapatos y accesorios que uses para acompañar tu vestimenta. 
Una publicación compartida de CALISTA (@calistaclothes) el



- Con una falda y unas botas, muy chic y particular. Si tú camisa de mangas acampanadas es estampadas lo ideal es que la falda sea unicolor o viceversa, siempre cuidando que exista una armonía en la combinación de las piezas. Puedes jugar con la textura y agregados como los flecos en la falda, le da un toque perfecto a este look. 



- Sobretodo con mangas acampanadas, ya de por si esta prenda queda perfectamente con casi todo y definitivamente las mangas le brindaran un toque más coqueto. 



- Con los hombros descubierto, estás blusas son encantadoras y muy atractivas, esta prenda la puedes usar con unos Jeans largos, unos tacones altos o botines y ya estarás lista para salir en la noche.



- En un vestido a las rodillas, este es un clásico que no pasará jamás de moda, esta pieza por sí sola transmite elegancia, además es muy cómoda y la puedes usar perfectamente para ir a cualquier eventualidad semi formal. 



- Con Jeans largos y tacones, el outfits casual para el día o la noche.



- Con todo con lo que puedas sentirte cómoda y confiada, recuerda que cada una tiene su estilo y eso lo especial de hacer nuestras propias combinaciones. Pero ya sabes que no puedes dejar de pasar las mangas acampanadas por debajo de la mesa, las podrás conseguir cortas, largas, estampadas, unicolor, con agregados, en vestidos, blusas, suéteres, sobretodos y en un sin fin de prendas con infinidades de opciones que se adaptarán a tu gusto. 


amorymoda.com