El Top 5 de los Zapatos que están marcando tendencia en esta temporada.


Son muchas bellezas juntas para quedarnos con un solo par, sabemos que esto no es tarea fácil, pero para ayudarte un poco, filtramos y seleccionamos entre una gran variedad de zapatos (todos espectaculares) para ofrecerte una suculenta la exquisita lista de 5 modelos irresistibles.  Evidentemente la primavera es cómplice número 1 de que todo esta trama en los nuevos diseños de calzado, para que cada día primaveral puedas lucir acorde con la época y sus maravillosas tonalidades. 



Es hora de renovar nuestro guardarropa con estos nuevos diseños de zapatos que definitivamente causaran impactos en las pisadas de esta temporada. Pon mucha atención y no parpadees ni un segundo, te presentamos a continuación el top 5:

1. Zapatos con Borlas: este agregado le da un toque especial que automáticamente llama nuestra atención. Lucen muy bien, son agradables y atractivas a la vista. Normalmente las poseen las sandalias y  tacones casuales. 
Una publicación compartida de LEI É (@leie_es) el



2. Zapatos de punta cerrada o abierta: son los clásicos de siempre que no pasan de moda, excelentes para salidas casuales o ir al trabajo. Los puedes conseguir cerrados, los cuales son un poco más reservados y discretos. Y abiertos, para las que les gusta arriesgarse y mostrar un poco más. 
Una publicación compartida de LEI É (@leie_es) el

Una publicación compartida de LEI É (@leie_es) el



3. Zapatos con estampados o bordados: siii, así como lo lees. Por lo general sus diseños son florales, muy acorde con la primavera. Esta tendencia se puede ver tanto en zapatos altos como en unos deportivos. 








4. Los botines: este tipo de zapatos combinan con casi todo, sin embargo, en esta ocasión el modelo y diseño es un poco más abierto, cómodo y casual. 

Una publicación compartida de Moda Mujer (@moda_de_mujer_) el




5. Zapatos con tacón grueso: es una muy buena opción para quienes aún no dominan las pisadas con tacones tan finos y altos. Además son cómodos y casuales.
Una publicación compartida de LEI É (@leie_es) el



amorymoda.com