Colección de trajes de baños inspiradas en las princesas de Disney

Imagen cortesía Enchated Bikinis

Este verano puedes lucir como toda una princesa de Disney con la nueva línea de trajes de baños que Enchanted Bikinis. Lo mejor de todo es que esta empresa está 100% dedicada a resaltar la princesa de cualquier mujer en el mundo a través de sus prendas y así mismo lo definen en su misión principal: 




"Nuestra misión es dejar que la princesa en ti brille y encante a todo el mundo y todo lo que te rodea, cuando usas tu bikini Encantado. Creemos que cada mujer puede sentirse de esta manera sin ponerse un disfraz."
Sabemos que te encantarán, porque las piezas por sí solas ya tienen esa magia especial que Disney nos ha demostrado desde nuestra infancia. Estos trajes de baños realmente son inspirados en cada princesa y se puede notar en cada uno de sus detalles muy particulares y delicados. Definitivamente te brindarán ese toque elegante, chic y divertido, si no nos crees aquí te presentamos a continuación los diferentes modelos de trajes de baños que la empresa reflejó desde su cuenta en Instagram. 


Una publicación compartida de ✨✨✨✨✨✨ꂅnchanted ℬikinis✨✨✨✨✨ (@enchanted_bikinis) el


Una publicación compartida de ✨✨✨✨✨✨ꂅnchanted ℬikinis✨✨✨✨✨ (@enchanted_bikinis) el



¿Que te parecieron? ¿Bellísimos, espectaculares, mágicos?
Así lucieron también varias clientes que adquirieron sus prendas:




*SIN LIMITES* no tienes que tener un cuerpo perfecto o de princesa para lucir uno de estos, con cualquier pieza de esta colección puedes sentirte como una real Princesa de Disney. Elige tu favorito, con el que te sientas más a gusto y no temas a lucirlos en este verano. Estos hermosos trajes tienen un valor desde 45$ y además una gran variedad de colores y modelos para escoger.

Lo importante es que te sientas cómoda y conforme, la verdadera princesa está en tu interior y estás prendas solo te ayudarán a resaltar tu verdadera princesa al exterior. 
¡Atrévete y Disfruta!


Mirialbert Aguilar 
www.amorymoda.com